Ana Paula Consorte niega peleas con 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero: “No hay distanciamiento, todo bien”
El programa “Amor y Fuego” conversó con Ana Paula Consorte, quien dio a conocer que no mantiene problemas con Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero.
Durante varias semanas, surgieron rumores sobre presuntos problemas entre Ana Paula Consorte y Doña Peta. Sin embargo, la madre de Paolo Guerrero salió a desmentir estas noticias, dejando en claro que mantiene una buena comunicación y relación con la brasileña. Ante eso, la pareja del jugador no se quedó atrás y decidió aclarar también todas las especulaciones.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte dejó en claro que no tiene ningún problema con Doña Peta, además de asegurar que se encuentra en la casa de la madre de Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte contenta con Doña Peta
El programa “Amor y Fuego” abordó a Ana Paula Consorte para conocer cómo se encuentra con Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, quien recientemente se refirió a su relación con la brasileña.
Ana Paula Consorte fue consultada sobre los rumores de un posible distanciamiento con la madre de Paolo Guerrero, pero decidió desmentir todo tipo de comentarios negativos, dejando en claro que todo está bien.
Lo que estuvo dando a conocer Ana Paula Consorte sobre Doña Peta fue lo siguiente: “No, no hay distanciamiento, todo bien. todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va a haber distanciamiento”.
¿Qué dijo Doña Peta de Ana Paula Consorte?
Recientemente, Doña Peta se animó a dar sus primeras declaraciones luego de varias semanas llenas de tensión y rumores, para aclarar algunos puntos sobre lo que estaría pasando en realidad con Ana Paula Consorte.
Como se sabe, varias personas estuvieron dejando entrever que la relación de Doña Peta y Ana Paula Consorte no sería la más adecuada, pero la madre de Paolo Guerrero decidió salir a desmentirlo.
Doña Peta estuvo comentado lo siguiente sobre Ana Paula Consorte: “Yo estoy con la que mi hijo quiere, yo no le puedo poner esposa, mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo. Tengo nietos, cómo voy a estar distanciada, no estoy distanciada, si no que yo soy así, yo los dejo ser. Yo no me molesto, para nada, yo sé cómo soy y ella me conoce, él sabe cómo soy así que no hay ningún problema”.