Ana Paula Consorte fue abordada por cámaras durante su ingreso al aeropuerto para irse a Brasil y fue consultada por situación con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte responde con todo sobre situación con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte responde con todo sobre situación con Paolo Guerrero | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Las cámaras de Magaly Medina abordaron a Ana Paula Consorte en el aeropuerto justo antes de que tomará su vuelo para volver a Brasil con sus hijos. Ante eso, los reporteros le preguntaron sobre cómo se encuentra con Paolo Guerrero y Doña Peta, luego de que el jugador viajará a Trujillo para poder cumplir con su contrato.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte no quiso dar muchos comentarios sobre Paolo Guerrero, pero al parecer, no habría estado para nada contenta con la decisión que se habría tomado.

Ana Paula Consorte regresa a Brasil sola

Magaly Medina mostró imágenes exclusivas de Ana Paula Consorte mientras se encontraba caminando para poder llegar a su vuelo y regresar a Brasil junto a sus hijos. 

En ese sentido, Ana Paula Consorte fue consultada por su relación con Paolo Guerrero, y si es que algo entre ellos no estaría yendo bien, luego de que la bailarina fuese captada llorando desconsoladamente tras la reunión con UCV.

Ana Paula Consorte, en todo momento, trató de no hacer comentarios sobre la situación, sin embargo, negó estar distanciada de Doña Peta y Paolo Guerrero, pese a todo lo que se ha estado especulando por sus publicaciones en Instagram.

Al ser consultada por si acompañaría o no a Paolo Guerrero en Trujillo, Ana Paula Consorte indicó lo siguiente: “No, él ya está donde está”.

Llegó al aeropuerto sin maletas

Magaly Medina también reveló que Ana Paula Consorte había llegado al aeropuerto sin ninguna maleta, dando a conocer que tuvo información de una persona del lugar donde se quedó la brasilera a dormir.

Según Magaly Medina, Ana Paula Consorte había revelado que Paolo Guerrero le iba a enviar todas sus maletas hacia Brasil, por lo cual, ella apareció ante las cámaras sin nada.