Todo demostraría que Ana Siucho, la pareja de Edison Flores, está muy emocionada por su embarazo y cuenta los días para tener en sus brazos a su bebé.

Publicación de Ana Siucho
Espera ansiosa la llegada de su segunda hija. | Fuente: Difusión

En la última publicación de Ana Siucho en redes sociales, demostró nuevamente lo feliz que se siente por la llegada de su segunda bebé, ya que lleva un embarazo muy avanzado. Conoce todos los detalles de su emotiva fotografía.

Te recomendamos

Emocionada por su embarazo


Al parecer Ana Siucho cuenta los días, para el nacimiento de su nueva bebé, al lado de su esposo Edison Flores. Recientemente la joven compartió una tierna foto donde posa de costado, evidenciando su avanzado estado de gestación.

Se sabe que tanto Ana Siucho como Edison Flores, están muy emocionados por la llegada de su segunda hija a sus vidas, ya que así lo han evidenciado en los últimos meses. Asimismo, la pareja del futbolista se mostró feliz por su embarazo, al compartir la última publicación en sus redes sociales donde escribió: “Terminando de cocinar mi segunda pollita.”

Cabe señalar que los seguidores de Ana Siucho, reaccionaron de inmediato a la publicación, escribiendo los siguientes comentarios: 

  • “No falta nada, las amo.”

  • “¡Hermosa Anita!”.💫

  • “Hermosas.”

  • “Perfecta.”

  • “Bellísimas.”

  • “Las quiero mucho.”

Se sabe que Edison Flores y Ana Siucho son de las parejas más sólidas dentro de la farándula y del deporte nacional, ya que viven enamorados de su familia y lo han demostrado en cada oportunidad que tienen en sus redes sociales. 


¿Boda en el Estadio Monumental?


El pasado 7 de agosto, Universitario de Deportes celebró su 99° aniversario y por esa ocasión diversas personas saludaron al club deportivo. Una de ellas fue Ana Siucho, esposa de Edison Flores, quien sorprendió por el tierno mensaje que compartió en sus redes sociales hacia el club crema.

“Nada más lindo que habernos casado ahí”, fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram etiquetando a su pareja. Inmediatamente después, Edison Flores le respondió la historia y añadió: “Ves como te pongo lugar bueno para el matri”, junto a emojis de risa.