El modelo brasileño André Bankoff comenzó hace meses una relación amorosa con la modelo brasileña Cachaza, expareja del chico reality Rafael Cardozo.

André Bankoff sobre su posible matrimonio con Cachaza:
André Bankoff sobre su posible matrimonio con Cachaza: "Mi sueño es tener familia e hijos"

La modelo brasileña Carol Reali, popularmente conocida como Cachaza, está muy feliz en su relación amorosa con el modelo André Bankoff.

Para sorpresa de todos, a diferencia del famoso 'Rafa', el nuevo novio de la brasileña no se guardó nada y confesó en el programa "Amor y Fuego" que ostenta el sueño de casarse y formar una familia, revelando que ha empezado a trabajar en tierras peruanas para lograr sus objetivos.

Te recomendamos

El sueño de Bankoff

En entrevista con el programa "Amor y Fuego", conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, el modelo brasileño André Bankoff, actual novio de la popular Cachaza, se animó a detallar los objetivos que mantiene en su vida personal, manifestando su ilusión por formar una familia con la exchica reality.

De acuerdo a sus declaraciones, el influencer tiene planes a futuro con la rubia, por los cuales se encuentra trabajando en Perú.

“Mi sueño es constituir familia, tener hijos, entonces sí está en mis planes”, mencionó el novio de Cachaza ante la consulta, mostrando cierto nerviosismo por la situación.

André Bankoff también se refirió a participar en los campeonatos de fútbol que organiza actualmente Rafael Cardozo. “¿Por qué no? Juego bien”, dijo entre risas.

La opinión de Cachaza

La modelo brasileña Cachaza no dudó en pronunciarse sobre la presunta relación amorosa de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza. “Ojalá que sí, con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real”, aseguró la exintegrante de "Esto Es Guerra".