En una reciente entrevista para el programa “Tiempo muerto”, Rafael Cardozo sorprendió con sus declaraciones tras su separación con Cachaza.

Rafael Cardozo se encuentra orgulloso de haber terminado con Cachaza
Rafael Cardozo se encuentra orgulloso de haber terminado con Cachaza | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo habló sobre su separación con Cachaza. Al parecer, él habría sido quien tomó la decisión de terminar su relación de varios años. El bailarín dijo sentirse orgulloso de ello. 

Te recomendamos

Rafael Cardozo orgulloso de haber terminado con Cachaza

En el canal del Flaco Granda, uno de los invitados fue Rafael Cardozo, quien habló sobre su separación polémica con Cachaza.

Rafael Cardozo dio a conocer que él fue quien tomó la decisión de terminar la relación con Cachaza y se siente muy orgulloso de ello: “Hoy tengo hasta orgullo porque yo terminé la relación, yo puse el punto final”.

De igual forma, Rafael Cardozo dijo que ambos sabían que la relación ya no estaba funcionando: “Los dos sabíamos que ya no iba más, entonces fui yo que tuvo el coraje de hablar y decir ‘se acabó'”.

Un detalle que llamó la atención dentro de la entrevista fue que Rafael Cardozo terminó con Cachaza a pesar de aún la amaba: “Yo hice eso (terminar) amándola como nunca, si ella me decía: ¿Nos casamos? Yo decía: Nos casamos, yo la amaba, pero no funcionaba”.

¿Por qué se sintió orgulloso Rafael Cardozo? 

Rafael Cardozo decidió explicar por qué, pese a toda la relación y el tiempo que pasó con Cachaza, tomó la fuerza para poder decirle que no debían continuar más y sintió orgullo por eso.

“Yo tengo mucho orgullo porque por más que yo sentía eso (amor), yo sabía que eso no iba más (...) Cualquier otra persona hubiera seguido intentando en este error porque era un error en intentar una cosa que no iba más”, fueron las palabras de Rafael Cardozo.