En una reciente entrevista, Rafael Cardozo confesó que -finalmente- superó a su ex pareja, Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’.

Rafael Cardozo sobre 'Cachaza'
lo que resaltó sobre su ex pareja. | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo declaró que no fue sencillo superar a ‘Cachaza’, pues estuvo “dos meses sufriendo”. Sin embargo, aseguró que -actualmente- ya puede relatar con tranquilidad cómo logró sobrellevar la ruptura con la influencer. Conoce todos los detalles a continuación.

Te recomendamos

Rafael Cardozo asegura que superó a su ex pareja

Después de haber estado más de 11 años juntos, Rafael Cardozo ya se siente más tranquilo al hablar sobre su ex pareja ‘Cachaza’, pues -en su momento- se sintió mal por su ruptura. 

Ahora todo parece estar mejor para Rafael Cardozo, pues así se evidenció en su entrevista con ‘Más Espectáculos’, que fue difundida este lunes 17 de julio. Aquí, el brasileño reveló cómo sobrellevó su ruptura con ‘Cachaza’.  

Inicialmente, Rafael Cardozo recordó lo deprimido que estaba luego de terminar con ‘Cachaza’, aunque señaló que su familia lo ayudó a seguir avanzando. 

“Dos meses que estuve sufriendo, pero mi ida a Brasil fue lo que me ayudó a cambiar mucho también, ahí estar con mi familia, con mi hija y todo, entonces ahí empezó el cambio y creo que cuando regresé al Perú, regresé al cien por ciento ya, así resuelto”, explicó el chico reality.

Asimismo, Rafael Cardozo solicitó a la prensa que ya no le mencionen más a ‘Cachaza’, ya que ahora su ex pareja tiene una relación con André Bankoff, el actor brasileño.

“El último paso fue lo que hice yo, pero es una relación que ya terminó, ella ya está en otra relación, pucha me da un poquito de cosita, ahí veo que la gente comenta mucho su nombre. Siempre las preguntas tienen nombre de ella, me pone un poco tenso porque yo siempre me mantuve callado, estuve alejado cinco meses después del término de mi relación, fue ese el motivo también porque me fui de esto es guerra el año pasado, pero ahora ya pasó, ya de verdad casi diez u once meses, en octubre terminamos (2002)”,  añadió.


Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Rafael Cardozo podría estar interesado en Rosángela Espinoza, pues tuvieron una romántica cita, que quedó registrada para las cámaras de ‘Esto Es Guerra’. Incluso, el brasileño mostró su interés por la ‘Chica Selfie’, al revelarle que quería darle un beso.