La influencer Andrea San Martín alivia un poco a sus seguidores al publicar un comunicado sobre su estado de salud y su reciente hospitalización de emergencia.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Andrea San Martín es una conocida modelo y conductora peruana de 32 años de edad, la cual empezó a ganar su fama al participar en distintos show de la televisión peruana como una guerrera en Esto Es Guerra. Actualmente se ha destacado en las redes sociales por su rol de madre, el cual constantemente está monitoreando con sosas interactivas que se ha convertido en una madre influencer peruana con su canal de Instagram llamado Mamá por partida doble.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Andrea San Martín se encuentra en uno de los momentos más delicados con su salud, dejando mortificados a todos sus seguidores con la noticia de que había sido hospitalizada de emergencia. Ante el furor del momento, la madre influencer ha decidido acabar con los rumores y dejar en tranquilidad a sus fanáticos con un contundente mensaje.

Andrea San Martín habla de su estado de salud

La influencer peruana decidió montar un post en sus Historias de Instagram luego de que el programa Amor Y Fuego sacara rumores sobre delicado estado de salud. Antes de todo, Andrea San Martín pidió un poco de respeto por su situación, ya que prefiere la privacidad para momentos como este. Luego explicó que se encuentra bastante estable, que tuvo que ser operada de emergencia y que han sido días bastante difícil, pero que no hay de qué preocuparse.

Ayer tuve una operación de último minuto, y por lo poco que le consultaron a Sebastián, se está especulando ‘n’ motivos, pero quiero dejar en claro que todo lo concerniente a mi salud lo he mantenido al margen de las redes sociales desde hace muchísimo tiempo, es una porción de lo que se puede leer en el comunicado y agrega: Ya me encuentro bien y estaré recuperándome en los próximos días. Con esto quiero aclarar que no ha habido ninguna negligencia médica. Creo que recibí la ayuda necesaria para salvar mi vida ante un evento como el que me sucedió y afecto bastante.