El portal ‘Instarándula’ mostró algunas imágenes en donde se observa a Andrea San Martín, cenando junto a un influencer en Trujillo.

A pesar que Andrea San Martín ha guardado silencio, de acuerdo con las imágenes se dio a conocer que el chico que estaba con la ‘ojiverde’ es Yerko Santiago, un influencer que residiría en Trujillo donde fueron vistos. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Andrea San Martín?


Nuevamente Andrea San Martín se volvió tendencia, tras difundirse las imágenes de ella cenando con un joven en un conocido restaurante del Hotel Hilton en Trujillo, pues al parecer tuvieron una romántica cena. 

Según las imágenes que difundió el portal ‘Instarándula’, Andrea San Martín estuvo cenando con Yerko Santiago, un joven influencer que viviría en Trujillo. Asimismo, de acuerdo con lo que comentó el mismo periodista Samuel Suárez, la modelo compartió una imagen de su cita en su Instagram, pero no proporcionó más detalles del encuentro.

No obstante, los mismos seguidores del portal ‘Instarándula’ le mandaron diversos videos a Samuel Suárez de Andrea San Martín con dicho joven, por lo que se les podía evidenciar disfrutando de su cena y al parecer un momento romántico entre ellos. 

Cabe señalar que en uno de los videos, se observa a Andrea San Martín y Yerko Santiago tomados de la mano, por lo que las ‘ratujas’ señalaron que la modelo parecía muy emocionada durante su cena con el influencer.

@instarandulas

El contenido del programa Instarandula se emite completo en las historias de Ig 🔥

♬ sonido original - Instarandula

Andrea San Martín sobre Deyvis Orosco


Hace algunas semanas, Andrea San Martín habló sobre su historial amoroso en el podcast de Giancarlo Cossio, en donde resaltó que llegó a confundir el amor con admiración y aunque no mencionó a Deyvis Orosco, hizo alusión a la canción “Cariñito” del Grupo Néctar.

“Yo creo que en algún momento confundí el amor con admiración por más que vaya de la mano. Siento que era más admiración con amor… y con cariño. Qué cagu*** de risa, pero sí, era con cariño, jajaja. Creo que vivo cuestionando el tema de amar porque uno conoce el amor de diferentes maneras”, confesó en su entrevista.

En esa misma línea, Andrea San Martín aclaró que solo ha tenido tres parejas en su vida, añadiendo lo siguiente: 

“A los 15 años estuve con él (Adolfo) casi dos años, con Deyvis estuve cuatro años y tres meses; y con Sebastián estuve 10 años, siendo esta la relación más larga, entre idas y venidas. El amor va evolucionando y lo vamos entendiendo de diferente manera. A todos los amé de manera diferente en las circunstancias y en la edad en la que yo estaba correspondida.”