Andrea San Martín se defendió en la entrevista con Magaly Medina, donde argumentó que no terminaría igual que Melissa Paredes por tener las dos al mismo abogado.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Andrea San Martín se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar acerca de sus problemas legales con el padre de su hija, Juan Víctor.

Por su parte, Juan Víctor no ha dejado de exponer ante la prensa los problemas que presenta por la custodia de su hija con Andrea San Martín, con la cual ha querido conversar para llegar a un punto medio donde pueda disfrutar de la crianza de su hija, pero es remitido directamente con el abogado de la influencer.

Ahora, Magaly Medina entrevistó a Andrea San Martín en su programa, donde puso muy nerviosa a la influencer al reflejarle que tiene el mismo abogado que Melissa Paredes, por lo que no estaría muy segura de estar buscando la paz.

Andrea San Martín se defiende por tener el mismo abogado que Melissa Paredes

En un punto de la entrevista, Magaly Medina le sacó en cara a Andrea San Martín que tiene el mismo abogado que Melissa Paredes, por lo que para ella infiere no está buscando la paz y que podría terminar igual que Melissa Paredes y su caso con el Gato Cuba. Ante esto, Andrea respondió que no se trata del abogado, sino de la persona y cómo decide llevar su caso.

Bueno, los problemas o cómo lo resuelva la persona, no el abogado... no, la persona, no el abogado. Al contrario (quiero la paz), quienes han mandado cartas para poder conciliar, la única, he sido yo, dijo Andrea San Martín.

Andrea San Martín se encuentra asustada de Juan Víctor y por eso no lo deja ver a la niña

Durante la entrevista, Andrea San Martín se justificó ante Magaly Medina y dijo que no deja al padre de su hija sacar a la menor fuera de su domicilio porque tiene miedo de todas las amenazas que él le ha lanzado durante todo este tiempo.

Está investigado en Fiscalía por desobediencia a la autoridad, porque les ha prohibido que no nos agreda (a mi hija y a mpi) no solo que no nos mencione (públicamente) si no que cumpla con el tema económico (…) No existe un documento (que prohíba que se lleve a su hija), porque me muero de miedo por las amenazas diarias que me hace”, comentó Andrea San Martín.