Al parecer Nicola Porcella ha revelado recientemente, en su entrevista con Flaco Granda, la verdadera razón por la que no sigue a Jota Benz.

¿No fueron amigos?
Nicola Porcella reveló porqué dejó de seguir a Jota Benz. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Nicola Porcella, existiría solo una razón en particular para que ya no siga a Jota Benz, lo que ha sorprendido a sus seguidores. ¿Todo habrá sido por la relación con Angie Arizaga?

Revelaciones de Nicola Porcella


Existían algunos rumores del por qué Nicola Porcella, hace años dejó de seguir a Jota Benz, mucho después de su ruptura con Angie Arizaga. Inicialmente se creía que eran amigos, pero todo habría cambiado cuando el cantante se involucró con su expareja.


Actualmente Nicola Porcella trabaja como modelo y utilizando sus redes sociales, desde que se alejó de los reality shows. Asimismo, su relación con Angina Arizaga fue larga, pero cuando terminaron admitieron que existía mucha “toxicidad”.


¿Qué confesó exactamente?


En su reciente entrevista con Flaco Granda, Nicola Porcella recordó que en el año 2019 dejó de seguir a Jota Benz, aunque no llegó a bloquearlo como diferentes portales aseguraban.


“Mucha gente dice 'Nicola lo bloqueó', no. Yo dejé de seguirlo porque obviamente no quería alimentarme del morbo porque yo ya no vivo de eso. Cuando pasó todo eso, preferí alejarme”, detalló.


Asimismo, Nicola Porcella resaltó que no eran amigos, por lo que no le habría afectado que Jota Benz iniciara su romance con Angie Arizaga. “Aparte, él también iba a estar viendo mis historias y dije no, es medio absurdo, no es mi amigo, no somos amigos”, añadió.


Por otro lado, en su entrevista Nicola Porcella comentó sobre su expareja Angie Arizaga:


“Soy hombre, no me van a creer nada de lo que diga. Me van a decir ‘poco hombre’, así que preferí callarme. Le deseo lo mejor porque es una chica espectacular, pero no estuve con la mujer correcta.”


La reacción de Jota Benz sobre Nicola Porcella


Por su parte, Jota Benz comentó para las cámaras de “Estás En Todas” en aquella época, confesando que le había sorprendido la actitud tomada por Nicola Porcella.


“Yo me enteré por redes, yo dije ‘¿bloqueado?’, ‘qué raro’. Yo con Nicola me he cruzado en unas cuantas parrillas y no es que sea mi amigo, no entendía y dije ‘ok’”, manifestó el actual novio de Angie Arizaga.