Arizaga dejo claro que es una meta planteada a largo plazo con su pareja Jota Benz.

Angie Arizaga
Angie Arizaga | Fuente: Difusión

En su visita al set de “Esto es Guerra” la chica reality, Angie Arizaga, habló de un rumor que se desató especulándose si se encontraba en la dulce espera. Sorprendió a los conductores y seguidores del programa en la edición de este martes 12 de abril, por estar alejada por varias semanas de la TV.

Angie Arizaga
Angie Arizaga | Fuente: Difusión

A lo que desmintió esta especulación y Luego de la insistencia de Johanna San Miguel sobre el tema de la maternidad, Angie Arizaga aseguró que está a dieta para detener las especulaciones de un supuesto embarazo, diciendo que es una meta que tiene planteada a futuro.

¿Cuál fue su respuesta ante el rumor?

Después que el Tribunal dictaminara que debía esperar un lapso de nueve meses para el pedido regreso de la chica reality’, la modelo respondió que no se encuentra en la dulce espera y que muchos comentaran su sobrepeso:. “Yo aquí no veo nada; es más, estoy a dieta para que dejen de decir que estoy embarazada”, mencionó.

La conductora siguió insistiendo con sus preguntas incómodas y volvió a preguntar si le gustaría tener un bebé y formar una familia con el chico reality. “Bueno, eso sí lo hemos dicho, nos encantaría planificar más adelante (…) Cuando se tenga que dar, yo no sé el tiempo exacto”, declaró Arizaga.

La maternidad es una meta a futuro:

Arizaga contó sus planes que tiene de convertirse en padres junto a Jota Benz, y afirma ser un proyecto que tienen para más adelante y no tiene prisa. “En un momento de mi vida, no quería ya tener hijos; decía que quería estar sola, soltera y que así iba a ser feliz; pero cuando llega la persona indicada, tienes esas ganas… esperemos que sea en cualquier momento”, agregó.

Además afirma tener una buena relación con su suegra que hace todo en su relación más fácil. “Laurita es un amor de persona, la he conocido recién, cuando llegó de Canadá. (…) Sí, ella dice que me considera como una hija más y yo estoy muy agradecida por eso”. Dijo la influencer