Los conductores del programa “América Hoy” dieron a conocer que Ale Venturo habría obligado a Rodrigo Cuba que la acompañe a su evento y hasta lo “jaloneo”.

¿Fue obligado? Aseguran que Ale Venturo “jaloneo” a Rodrigo Cuba durante su evento
¿Fue obligado? Aseguran que Ale Venturo “jaloneo” a Rodrigo Cuba durante su evento | Fuente: Difusión

Según Janet Barboza, por los videos y fotografías publicados por la inauguración de la quinta sede de “La Nevera Fit” que le pertenece a Ale Venturo, al parecer Rodrigo Cuba habría estado presente en el evento bajo obligación de su pareja.

Ale Venturo jaloneo a Rodrigo Cuba

Al parecer durante todo el evento Ale Venturo habría tomado del brazo a Rodrigo Cuba para llevarlo por todos lados a donde se dirigiese, según contó Janet Barboza.

“¿Qué pasa si le dijeron “vienes o vienes” (...) Él está con los labios fruncidos (Brunella: No puede sonreír)”, fueron las palabras de Janet Barboza con base en la actitud de Ale Venturo.

Muchas fueron las especulaciones sobre la actitud de Ale Venturo al reaparecer con Rodrigo Cuba, ya que como se sabe el jugador se ha visto envuelto en un ampay por haber asistido a una discoteca en Piura, donde fue captado con una mujer bailando y besándole el cuello.

Tras el ampay de Rodrigo Cuba, Ale Venturo no ha dado ninguna declaración o comentario al respecto, pero hace unos días sorprendió a muchos seguidores tras aparecer junto al jugador en la presentación de su nuevo local en la Universidad de Lima.


¿Estaría obligado?

Según los conductores de “América Hoy”, Ale Venturo habría obligado a que Rodrigo Cuba este presente durante el evento.

Pero hasta el momento Ale Venturo no ha tenido ningún tipo de reacción, ya que se sabe que está esperando un bebé, lo cual sería razón suficiente para evitar cualquier tipo de impresión.

Mientras que Rodrigo Cuba no ha declarado sobre el ampay que presento “Amor y Fuego”.