Rodrigo Cuba y su pareja Ale Venturo se animaron a contar a sus seguidores algunos secretos sobre su romance. El futbolista fue quien dio el primer paso para salir y el primero en decir “te amo”.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo cuentan detalles de su relación en TikTok
Rodrigo Cuba y Ale Venturo, respondieron 25 preguntas sobre su relación | Fuente: TikTok

 Rodrigo Cuba y su pareja Ale Venturo se muestran más enamorados que nunca. Luego de todos los escándalos que atraviesa el futbolista en torno a la tenencia de su pequeña hijita con Melissa Paredes, la pareja del momento se animó a jugar un divertido “tren” de preguntas para la cuenta de TikTok de Ventura.

En el video que dura un minuto, Rodrigo Cuba y Ale Venturo, respondieron 25 preguntas sobre su relación, revelando así detalles de su romance que nunca antes habían sacado a la luz. “Nunca es tarde para subir esto”, escribió Ale Venturo en su publicación, en la que etiqueta a su pareja. El clip publicado en Tik Tok cuenta con más de 90 mil likes.

Rodrigo Cuba fue el primero en decir te amo

Entre el pin pom de preguntas que respondieron Rodrigo Cuba y Ale Ventura, lo que llamó más la atención fue la parte dónde contaron ¿Quién fue el primero en decir te amo?, a lo que Ventura respondió señalando a su pareja. Asimismo, confirmaron que fue Rodrigo Cuba quien se animó a invitar a salir primero a Ale Ventura. No obstante, ambos mostraron un gran interés el uno por el otro desde el inicio.

En otro momento del video, Rodrigo Cuba confesó que él es más sociable, mientras que Ale Ventura es más celosa y enojona. Finalmente, la pareja contó que Ventura es un poco mayor y que ambos se quieren en la misma intensidad. De esta manera, la pareja intenta pasar la página y olvidarse por un momento de los problemas legales que aquejan a Rodrigo Cuba. Hace unos días, Ale Venturo le dedicó unas emotivas palabras de aliento. “Mi amor, mi complemento perfecto sigue así de valiente, bueno y amoroso”, escribió en su red social.

Rodrigo Cuba: Usuarios en TikTok criticaron a futbolista y pareja

Aunque algunos de los usuarios le desearon éxitos a la relación de Rodrigo Cuba con Ale Ventura, dedicándoles palabras de aliento y cariño, otros usuarios no dudaron en criticarlos. “Como dices te amo en menos de medio año”, “te amo decir a un mes de divorciado pues no hay forma … de que amo de verdad a la ex...”, “nooo pasa nada ahiii no se ve amor al menos al gato cuba se le aún enamorado de Melisa”, “ella está enamorada, pero a él no se le ve mucho pero ella esta con él en las buenas y malas”, se lee entre los comentarios.

 

 

@alexandraventuro Nunca es tarde para subir esto 😅💘 @Rodrigo Cuba ♬ sonido original - 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂.