Brunella Horna cree que Flavia Laos no fue al baby shower solo por su amiga, sino también para incomodar a Luciana Fuster.

Majo Parodi
Majo Parodi | Fuente: Difusión

Hace ya unos cuantos días fue el baby shower de Majo Parodi, una de las gemelas y hermana menor de Patricio Parodi, al cual asistieron familiares y amigos muy cercanos de la joven de 23 años, por lo que muchos esperaban ver entre los invitados a Flavia Laos, quien es una amiga cercana de las gemelas y antigua pareja de Patricio Parodi.

Brunella Horna
Brunella Horna | Fuente: Difusión

Sin embargo, al evento también asistió Luciana Fuster, quien es la pareja actual del Pato Parodi. La controversia ya se hacía esperar por la presencia de Flavia Laosy Luciana Fuster, pero todo aumentó cuando entre las fotos de las “personas queridas” de la gemela no apareció Luciana Fuster y sí Flavia Laos.

Una de las que no estuvo de acuerdo con la presencia de Flavia Laos al evento fue la modelo y presentadora Brunella Horna, quien dijo tener la sospecha de que su presencia tenía doble intención.

 

Luciana Fuster es ignorada en el baby shower de Majo Parodi

Aunque Luciana Fuster publicó una foto en el baby shower de su cuñada, fue la única prueba de que estuvo en el evento, pues entre las fotos que subió Majo Parodi de la fiesta no había ninguna donde posara con ella; a pesar que subió algunas con su hermano.

Todas las fotos que se publicaron en su cuenta de Instagram fue bajo la descripción Baby shower, con gente que quiero muchísimo, por lo que muchos seguidores aseguraron que por eso Luciana Fuster no aparecía en él, lo que refuerza la teoría de que no es nada querida por su cuñada.

 

A Brunella Horna le parece ofensiva la presencia de Flavia Laos en el baby shower

Durante el programa, la conductora Brunella Horna dio su opinión sobre lo sucedido en el baby shower, alegando que ella, por respeto y no querer causar un mal rato a nadie, no hubiera asistido. De inmediato los demás conductores, como Ethel Pozo y Christian Dominguez, arremetieron dando la razón de que Flavia en una amiga bastante cercana de las gemelas Parodi, por lo que lo lógico era que Luciana Fuster no hubiera asistido al evento; sabiendo que la joven no es muy querida por Majo Parodi.

Fue un reality lo del fin de semana. Yo no hubiera ido, por respeto. Así sea una amiga ‘real’, porque no quiero hacer un mal momento a toda la familia, fueron las palabras de Brunella Horna por lo sucedido en el evento.