Flavia Laos y Austin Palao se dan apasionado beso en imágenes de Amor y fuego: "La venganza".

Romance a la vista
Flavia Laos y Austin Palao se dan apasionado beso en imágenes de Amor y fuego: "La venganza" (P) | Fuente: Difusión

¡Besos y más besos! El Programa Amor y Fuego estaría sacando cierto video sobre Flavia Laos y Austin Palao.


Tanto como Flavia Laos y Austin Palao negaran que tienen más que una amistad, ambos fueron ampayados por las cámaras del programa Amor y Fuego besandose, lo cual confirmaría que estaría en una relación; y fue Peluchin “Rodrigo Gonzáles” quien reveló que sería la gran venganza de los códigos. ¡Esto si esta que quema!



"Austin Palao y Flavia Laos protagonizan esta primera entrega de la revancha de los códigos... Ahora me van a decir que no es Flavia, ¿no? Miren, ahí está, ahí está... ¿Qué pasa cabezón, quieres ver más?", mientras en pantalla se veían los candentes chapes a Flavia Laos.


"El beso, ese que todo el mundo lo quiere ver, que el Pato lo quiere ver, la Faster lo quiere ver, y toda la farándula lorcha", reveló el carismático Peluchin al mostrar la serie de imágenes de Flavia Laos y Austin Palao juntos y acaramelados como más que amigos.


Como se recuerda, hace poco Flavia Laos en el set de América Hoy, dejo claro el gran cariño que le tiene a Austin Palao, pero a su vez niega las salidas como pareja


"No es que tengamos una relación amorosa, ya lo he aclarado, nos estamos conociendo y somos amigos, pero él es el chico de la farándula que actualmente me parece más guapo".


Flavia Laos le pone la cruz a Patricio Parodi y niega conocerlo: "¿De quién me están hablando?"


Flavia Laos se olvidó completamente de Patricio Parodi, pues niega conocerlo. Flavia Laos fue cuestionada por los conductores Rodrigo González y Gigi Mire acerca de si ya olvido a Patricio Parodi, quien hace poco viajo a Miami a festejar a lo grande el cumpleaños de Luciana Fuster; al respecto, ella se fue con todo.



"¿No olvidas al Pato con Jay Alvarrez?", fue lo que le preguntaron a la actriz y ella solo atinó a reírse, sino que más bien le puso la cruz a Patricio Parodi, y negó conocerlo


"Chicos, ¿de quién me están hablando? Por favor", fue lo que dijo ante las cámaras de Willax Televisión.