Tras el anuncio del nuevo embarazo de Ana Paula Consorte, Brunella Horna esta mañanamostró su preocupación de quedar nuevamente embarazada después de dar a luz.

Brunella Horna no quiere volver a embarazarse
La conductora de televisión confesó que no piensa quedar nuevamente embarazada, tan pronto de a luz a su bebé. | Fuente: Difusión

Brunella Horna  ha asegurado que se cuidará para no volver a estar en la dulce espera tan pronto. Como se recuerda, Brunella Horna se encuentra embarazada de Richard Acuña.  

Te recomendamos

¿Qué comentó Brunella Horna?


El anuncio del nuevo embarazo de Ana Paula Consorte, ha causado miles de reacciones en las redes sociales, por lo que Brunella Horna también comentó sobre el tema en el programa ‘América Hoy’. 

Esta mañana, Brunella Horna no pudo ocultar su sorpresa, por lo que señaló que tendrá mucho cuidado para no salir embarazada inmediatamente. Como se sabe, la conductora de televisión en las próximas semanas dará a luz a su primer bebé, fruto de su relación con Richard Acuña.

“Quién se va a imaginar que das a luz y al mes sales embarazada. Fue un ups, me voy a cuidar a raíz de Ana Paula Consorte, me he quedado asustada, pensé que al mes no podías quedar embarazada”, comentó sobre el tema.

Al parecer Brunella Horna dejó muy en claro, que tendrá cuidado para no salir embarazada de inmediato, tal y como pasó con Ana Paula Consorte.

Brunella Horna sobre su embarazo


Se sabe que Brunella Horna tiene aproximadamente 8 meses de embarazo, por lo que en ‘América Hoy’ ha hablado constantemente de su etapa de gestación, revelando que está haciendo realidad uno de sus sueños.

“Fue un bebé muy soñado. Yo no salí embarazada rápido, nosotros (con Richard Acuña) queríamos encargar el bebé y aproximadamente nos demoramos como un año que yo salgo embarazada. Pero como todo el mundo dice: ‘Los tiempos de Dios son perfectos’ y llegó en el momento perfecto a nuestras vidas”, detalló.

Como se recuerda, hace meses Brunella Horna había confesado que mantuvo en reserva su embarazo, debido al alto riesgo que tenía:

“El inicio (del embarazo) fue muy complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacámac, incluso le escribí a Armando (Productor del programa) porque no podía más, porque mi embarazo estaba en riesgo. Era seguir trabajando o hacerle caso al doctor; yo tuve un descanso absoluto, incluso me prohibieron ir al baño.”