Crecen nuevamente los rumores, de un posible embarazo de Brunella Horna, según las recientes declaraciones de Rodrigo Gónzalez.

¿En la dulce espera?
Brunella Horna sí estaría embarazada, de su primer hijo con Richard Acuña, según Rodrigo González. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, aparentemente Brunella Horna sí estaría embarazada y así se lo confirmaron sus fuentes confiables. Aunque hasta el momento, Richard Acuña no se ha pronunciado al respecto, sobre el verdadero estado de su joven esposa. Conoce todos los detalles.

La ausencia de Brunella Horna en ‘América Hoy’


Ayer por la mañana, Brunella Horna se quebró en vivo al anunciar su retiro del programa ‘América Hoy’. De acuerdo con los motivos que brindó, al parecer prefiere dar más prioridad a su salud, ya que estaría pasando por momentos muy “difíciles” en su vida.


“Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando”, explicó inicialmente.


Sin embargo, en ningún momento Brunella Horna reveló qué problemas tendría exactamente, lo que empezó a levantar sospechas de un aparente embarazo.


“A raíz de este episodio, yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora he venido a Chiclayo porque quería estar con mis papás, con mis abuelos”, aseguró.


¿Realmente estaría en la dulce espera?


Estas declaraciones de Brunella Horna, fueron comentadas por los conductores de ‘Amor y Fuego’, en donde Gigi Mitre dejó entrever que la exconductora de televisión no estaría siendo sincera respecto a su renuncia.


“A mí me hubiese gustado que sea más sincera, que diga que por todo lo que ha pasado la ha afectado emocionalmente y no quiere trabajar”, manifestó.


Por otro lado, Rodrigo González recordó que Richard Acuña le había mencionado anteriormente por chat que Brunella Horna no tuvo una pérdida. No obstante, no le llegaron a consultar exactamente si la joven estaba embarazada.


En esa misma línea, el conductor de ‘Amor y Fuego’ aseguró que por fuentes confiables sabe que Brunella Horna sí estaría embarazada, pero es algo que aún no lo anuncian oficialmente.


“No ha tenido una pérdida, está embarazada y ha tenido un riesgo. Según mis ‘rodriguistas’, que están en todos lados, incluyendo en los consultorios médicos, me dicen que Brunella Horna sí está embarazada”, confirmó.