Brunella Horna, conductora de "América Hoy" anunció su salida del programa por problemas de salud.

Brullena Horna se despidió llorando de ‘América Hoy’: “Es muy difícil para mí”
Brullena Horna se despidió llorando de ‘América Hoy’: “Es muy difícil para mí”

¡Dio un paso al costado! Brunella Horna no aguantó las lágrimas y se despidió del programa "América Hoy" mediante un enlace telefónico con sus ex compañeros del programa. La joven modelo y esposa de Richard Acuña mencionó que por cuestiones de salud decidió retirarse del magazine de América Televisión.

 

¡No aguantó las lágrimas!

Brunella Horna manifestó que ha pasado por semanas complicadas, por las que se tuvo que ausentar del programa América Hoy, desatando varios rumores. La modelo decidió ponerle fin a todos los dichos mencionando la razón de su ausencia en el magazine de América TV.

“Han sido unas semanas difíciles para mí, no ha sido nada fácil y por recomendación de mi médico, tengo que descansar. Yo toda rebelde no le hice caso, yo quería seguir trabajando, algunos días faltaba, pero yo quería estar ahí. El último día que yo fui, en un enlace en Pachacamac, no hice caso, seguí haciendo mi vida como si nada y fue el peor día de mi vida”, mencionó entre lágrimas Brunella Horna.

Cabe mencionar que la joven de 27 años resaltó que espera volver pronto al programa, pero que por cuestiones de salud tendrá que esperar. Sus compañeros del magazine le desearon una pronta recuperación, además de mencionarle que cuando se sienta en óptimo estado puede regresar.

¡Se refugia en la familia!

Luego de vivir una de las semanas más complicadas de su vida, Brunella Horna decidió viajar a su natal Chiclayo para estar rodeada de su familia. La modelo mencionó que necesita a sus padres y abuelos cerca para poder sobreponerse a este difícil momento de salud física y emocional.

Cabe resaltar que los problemas de su esposo, Richad Acuña, con su expareja y madre de uno de sus hijos habrían mermado más el estado emocional de Brunella Horna.