La modelo peruana Brunella Horna reveló que evaluará participar en el certamen de belleza más prestigioso del país.

Brunella Horna evalúa lanzarse como candidata al Miss Perú: “Tendría que conversar con mi esposo”
Brunella Horna evalúa lanzarse como candidata al Miss Perú: “Tendría que conversar con mi esposo”

¿Quiere la corona? La conductora de televisión Brunella Horna llamó la atención de miles de personas tras brindar una curiosa revelación en su programa ‘América Hoy’. La rubia confesó que evaluará participar en el Miss Perú 2023, luego de que la organizadora Jessica Newton le ofrezca un puesto en la competencia.

 

Debe hablar con Richard

La modelo peruana Brunella Horna manifestó que se encuentra evaluando participar en el Miss Perú 2023. Sin embargo, ‘Brune’ explicó que debe conversar con su esposo para tomar una decisión final.

Jessica Newton me escribe y me dice “cuando tú estés lista”. Años anteriores cuando yo ingreso al Miss Perú, cuando ella ya tenía el concurso yo me retiré porque arrugué. Tenía 18 o 19 años. Ni siquiera lo tengo pensado, es una conversación que debo tener con mi pareja, mi esposo, mi trabajo también”, detalló la presentadora del programa ‘América Hoy’.

Tras las revelaciones de Brunella Horna, sus compañeros del programa ‘América Hoy’ la aconsejaron que no necesita el permiso de su esposo Richard Acuña.

“Requiere muchas cosas, la gente no entiende. Él no necesita darme permiso, pero sí comentarlo con él porque requiere mucho tiempo, viajes”, respondió la modelo de 26 años.

Jessica quiere a Brunella

Jessica Newton, organizadora de la competencia de belleza ‘Miss Perú’, ha asegurado más de una vez que Brunella Horna tiene el potencial para ganar el reinado nacional.

“Con relación a Brunella, si ella quiere ser candidata tiene que tener la convicción de no retirarse. Sí, creo que a mucha gente le encantaría verla competir y a mí también porque nos quedamos con las ganas de saber cómo le iría en el Miss Perú”, manifestó Newton.