Brunella Horna criticó duramente a Rosángela Espinoza, sin contar que la modelo le respondería.

Brunella Horna y Rosángela Espinoza tienen un acalorado encuentro
Brunella Horna y Rosángela Espinoza tienen un acalorado encuentro | Fuente: Difusión

Luego de varias semanas en donde Brunella Horna hizo comentarios sobre los viajes y los lujos que se da Rosángela Espinoza, durante el programa de “América Hoy”, la modelo se enlazó en vivo para responderle a la esposa de Richard Acuña.

En medio de la conversación, Rosángela Espinoza no tuvo reparo en responderle a Brunella Horna y también acusarla de no haber pagado sus viajes por cuenta propia cuando estaba al lado de Renzo Costa.

 

Brunella Horna hizo comentarios sobre viajes de Rosángela Espinoza

Durante varias semanas se ha comentado mucho sobre los viajes y lujos que se viene dando Rosángela Espinoza, especialmente hacia Dubai y sin tener un sueldo mensual.

Razón por la cual, Brunella Horna se sumó al grupo de personas que iniciaron las especulaciones sobre Rosángela Espinoza, en donde muchos aseguraban se parecía a la esposa de Richard Acuña.

Al parecer, los gustos que también se daba Brunella Horna cuando estaba con Renzo Costa eran totalmente gratis, dejando entrever que el “jeque” con el que se encuentra saliendo Rosángela Espinoza también cubriría sus gastos.

Por eso, Rosángela Espinoza se enlazó en vivo para decirle algunas palabras a Brunella Horna: “Te expresaste de una manera muy desubicada”.

 

Le sacó en cara su pasado

Rosángela Espinoza se encontraba muy incómoda por los comentarios y comparaciones con Brunella Horna, que no tuvo ningún reparo en lanzarle directamente un comentario sobre su pasado.

“Yo trabajo, tengo ocho tiendas, nosotros sabemos que los viajes que tuviste con Renzo Costa no fueron pagados por ti”, fueron las palabras de Rosángela Espinoza hacia Brunella Horna.

Por su lado, Brunella Horna no sintió los comentarios de Rosángela Espinoza como una falta de respeto, sino que afirmó que muchas veces sus parejas le pagaban los viajes.