La conductora afirma que este es su más grande sueño y espera cumplirlo pronto.

Brunella Horna
Brunella Horna | Fuente: Difusión

Brunella Horna conocida por su trabajo que desempeña como conductora del Programa América Hoy; reveló en una entrevista para El Popular el deseo más importante que tiene: el de convertirse en madre.

Brunella Horna
Brunella Horna | Fuente: Difusión

Como muchas mujeres, la conductora aspira hacer realidad este sueño, el cual califica como un anhelo que mantiene desde siempre… así lo dejó ver en sus declaraciones.

Recordemos que ya Brunella lleva unos cuantos años en una relación estable con Richard Acuña por tanto, expresa que quiere dar el siguiente paso y desea hacer realidad su deseo este año.

Las declaraciones de Brunella:

La conductora expresó cuán importante es para ella el he de convertirse en madre:

Es mi sueño ser mamá. Me encantaría tener dos hijos. Matrimonio digo que no, pero hijos sí. Es mi sueño más grande, ser mamá y que mi primer hijo sea hombrecito”.

Brunella apunta que ya tiene seleccionado el nombre (de ser varón) que le pondrá a su pequeño:

se va a llamar Gustavo como mi papá. Yo siempre digo: yo tengo papitis. Ya Richard lo tiene claro, y él ya tiene un hijo con su nombre, por allí no hay debate con el nombre. Es mi sueño, espero que este año se pueda lograr”.

Brunella Horna y Richard Acuña:

Ambos son considerados una de las parejas más estables de la farándula peruana a pesar de las críticas que recibe por su relación y lo polémica que ha sido; como la diferencia de edad que se encuentra presente entre ambos; y que él ya tiene otros hijos, ella hace frente ante los comentarios y se muestra más enamorada que nunca.