Brunella Horna le preguntaron en su programa sobre si sería capaz de perdonar una infidelidad e hizo una confesión contundente sobre su relación con Renzo Costa. Aquí te contaremos los detalles.

Brunella Horna
Brunella Horna | Fuente: Difusión

Brunella Horna habló que lo mejor de terminar con el empresario Renzo Costa fue el montar sus tiendas. No quiere saber de las lágrimas que derramó como tampoco de su pasado.

Brunella Horna y Renzo Costa
Brunella Horna y Renzo Costa | Fuente: Difusión

Brunella Horna vive en un romance al máximo con Richard Acuña ex congresista. Hoy por hoy, se siente una mujer superada pero esto no evitó que hablara sobre la infidelidad.

Brunella Horna habla sobre las infidelidades que vivió con Renzo Costa.

Brunella Horna hoy en día consiguió una estabilidad con su actual pareja. Sin embargo, tomó la oportunidad de hablar sobre la infidelidad y todo lo que sufrió constantemente en su relación con Renzo Costa.

La conductora Brunella Horna reveló que su situación fue pública y por ello sufrió mucho. Aunque acotó que de todo lo malo, pudo obtener algo bueno, ya que pudo aconsejar a las demás personas que pasan por infidelidades en su relación.

Comentarios contundentes de Brunella Horna sobre la infidelidad.

Bota al mujeriego y al infeliz, no sirven para nada” comentó Brunella Horna. lo mejor que pude hacer fueron mis tiendas, aunque lloré muchísimo; la vergüenza que pasé fue pública. Pero a pesar de lo malo, siempre llega algo bueno. Me llegó un hombre maravilloso e increíble” añadió la conductora de televisión.

Tras su comentario, Janet Barboza le preguntó: ¿con todas las carteras que te regaló pusiste tiendas? Ante la pregunta recibida, Brunella Horna declaró contundentemente sobre Renzo Costa. “No me regalaba cartera por docenas, es la verdad”, haciendo referencia a que el empresario realmente era tacaño.

Sin embargo, a pesar de añadir esos comentarios sobre la infidelidad y su exrelación con Renzo Costa. Brunella Horna está muy estable y feliz con su nueva relación y sus tiendas.