Durante su programa, Brunella Horna no dudó en sentirse incómoda por los comentarios que se hacían acerca de la estatua de César Acuña.

Brunella Horna sale en defensa de César Acuña por bromas sobre estatua: “No se metan con mi suegro”
Brunella Horna sale en defensa de César Acuña por bromas sobre estatua: “No se metan con mi suegro” | Fuente: Difusión

En el programa “América Hoy” hablaron sobre la nueva estatua dorada de César Acuña colocada dentro de su universidad, generando comentarios y bromas al respecto. Ante eso, Brunella Horna no dudó en salir al frente para defender a su suegro y pedir respeto.

Te recomendamos

Brunella Horna no se quedó callada y pidió a sus comentarios que no sean irrespetuosos con César Acuña, quien es el padre de su esposo y futuro abuelo de su hijo.

Brunella Horna defiende a César Acuña

En medio del programa “América Hoy”, se empezó a comentar sobre la nueva estatua que ha sido colocada en la Universidad César Vallejo, la cual hace honor a su dueño César Acuña, suegro de Brunella Horna.

Edson Dávila fue el primero que inició con los comentarios haciendo énfasis en que Brunella Horna se había ausentado del programa para poder ir a levantar la estatua de César Acuña.

Ante eso, Brunella Horna no se mostró nada contenta y decidió pedir respeto por su suegro, ya que ella jamás se mete con los familiares de sus compañeros: “No papá Armando, yo no me meto con mamá, con tu familia, así que no te voy a permitir que te metas con mi suegro, no te puedes meter con mi familia”.

La incomodidad de Brunella Horna fue evidente, por lo que los demás conductores prefirieron no hacer comentarios al respecto nuevamente, para no causar conflictos.

Brunella Horna se indignó

Edson Dávila al notar la incomodidad de Brunella Horna atinó a pedirle las disculpas del caso, pero no pudo evitar preguntarle donde se encontraba la dichosa estatua de César Acuña.

Brunella Horna no quiso seguir en la misma conversación y decidió decirle que mejor le pregunte al mismo César Acuña, ya que ella no iba a seguir comentando el asunto.

“No sé, puedes preguntarle a él, te puedo dar su número si tanto te preocupa eso”, fue la tajante respuesta que tuvo Brunella Horna para Edson Dávila.