Esta mañana Brunella Horna aclaró cuánto tiempo tiene de gestación, ya que admitió que tuvo un error de cálculos.

La aclaración de Brunella Horna
Admitió que no tiene 6 meses de embarazo como creía. | Fuente: Difusión

Este jueves 17 de agosto, Brunella Horna decidió admitir en vivo que realmente no tiene 6 meses de embarazo como señaló en un principio, aclarando que hizo un mal cálculo y aseguró cuánto tiempo tendría exactamente. 

Te recomendamos

¿Cuántos meses tiene de embarazo?


En la última transmisión de ‘América Hoy’, Brunella Horna aclaró en vivo que no tiene 6 meses como había confesado en un principio, sorprendiendo a los demás conductores del programa. La joven admitió que hizo un mal cálculo de sus meses de gestación, por lo que reveló cuánto tiempo tendría exactamente.

“Tengo que aclarar algo. Me he confundido. No tengo 6 meses”, aseguró la joven para el programa, por lo que Ethel Pozo sorprendida le cuestionó: “¿Qué? ¿Cómo es eso? ¿Cuánto tienes?”. 

Antes que Brunella Horna lograra responder, su compañero ‘Giselo’ fiel a su estilo le cuestionó también: “Esto, sin duda es titular. Tienes 8 meses. ¿Te casaste embarazada?”, por lo que la joven negó que fuera de esa manera y reveló cuánto tiempo exactamente tiene de embarazo:

“No. No me casé embarazada, mil disculpas, pero en realidad tengo cinco meses porque el doctor siempre me habla en semanas y me dice 24 semanas entonces yo pensaba que son 6 meses.”


¿Qué más confesó Brunella Horna de su embarazo?


Por otro lado, Brunella Horna admitió que no contará con una nana para la crianza de su hijo, ya que quiere desenvolverse en esta nueva etapa de su vida y aprovechar cada momento que tenga con su bebé.

“No voy a tener nana, voy a impresionar, de verdad van a conocer otra faceta de mí”, explicó dejando a sus compañeros muy sorprendidos.

Cabe señalar que Brunella Horna, también aclaró por qué estuvo ausente en la televisión, revelando lo duro que fueron los primeros meses de su embarazo:

“Los primeros 4 meses fueron muy complicados. Tuve muchos sustos, pensé que no lo lograría y no me importaba nada más que salvar a mi bebé. Por eso decidí alejarme de todo. Tenía que estar descansando como me recomendó mi doctor y así fue.”