En una reciente entrevista, Camila Escribens aclaró cuál sería el único vínculo que posee con Vinícius Júnior, en medio de los rumores sobre un posible romance.

La verdadera relación
Camila Escribens aclaró lo que pasa con Vinícius Júnior. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Camila Escribens recientemente, Vinícius Júnior solo sería su amigo. Así lo aclaró en su entrevista con el diario Trome, en donde le consultaron sobre el futbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Camila Escribens? 

La actual Miss Perú 2023 Camila Escribens comentó sobre los mensajes que le dejó a Vinícius Júnior después de que el futbolista recibiera ataques racistas en un partido. De acuerdo con lo que explicó en su entrevista con el diario Trome, el jugador del Real Madrid solo sería un amigo y no está sucediendo nada romántico entre ellos.

Inicialmente, Camila Escribens explicó por qué apoyó a Vinícius Júnior, resaltando que es un “ser humano con sentimientos”: “Le di mi apoyo porque es mi amigo, aparte de ser un futbolista muy importante es un ser humano que tiene sentimientos y creo que todo lo que está pasando es muy duro. Me dolió verlo así, por eso le di mi respaldo". 

Sin embargo, Camila Escribens dejó en claro que su amistad con Vinícius Júnior, por el momento, no avanzará como romance. 

“No, no... ahorita estoy al cien por ciento enfocada en el Miss Perú y mi preparación para el Miss Universo. Mi relación con Vinícius es solo de amigos y, de verdad, no pasa nada más”, aclaró.

¿Por qué se creía que pasaba algo más entre Camila Escribens y Vinícius Júnior?

Los rumores entre Camila Escribens y Vinícius Júnior comenzaron desde la coronación de la modelo en el Miss Perú 2023, cuando recibió un particular comentario del futbolista del Real Madrid en sus redes sociales.

A pesar que Vinícius Júnior solo le dejó un mensaje con emojis, en el que se pudo observar que había cierto cariño, pues utilizó un corazoncito y unos aplausos, Camila Escribens aclaró la relación que tendrían. No obstante, en su momento, se especuló que podría pasar algo más entre la modelo y el futbolista.