Camilo y Evaluna comparten emotivo momento luego de escuchar los latidos del corazón de Amaranto en su celular.

Camilo y Evaluna sorprendidos tras escuchar los latidos del corazón de su segundo bebé
Camilo y Evaluna sorprendidos tras escuchar los latidos del corazón de su segundo bebé | Fuente: IG Evaluna

Camilo y Evaluna están a punto de convertirse en padres por segunda vez. La pronta llegada de Amaranto sigue generando la felicidad de ambos artistas, tanto así que se mostraron sorprendidos al escuchar los latidos del corazón de su bebé.  

Camilo y Evaluna emocionados por escuchar el corazón de Amaranto 

Falta poco tiempo para que Camilo y Evaluna reciban la llegada de su segundo bebé. Ante ello, la pareja se emocionó luego de escuchar los latidos del corazón de Amaranto en su móvil. 

"Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Indi: con la oreja y sin necesidad de aparatos", sostuvo la pareja de Evaluna mediante un video.  

Asimismo, Camilo añadió un cronómetro en su mano para contar 135 por minuto. "Te puedo decir cuántas pulsaciones tiene", expresó. 

No obstante, Camilo captó la atención de sus seguidores luego de poner el micrófono de su celular en la barriga de Evaluna donde se mostró emocionado por escuchar el corazón de Amaranto. Ambas celebridades guardaron el video para mostrarle a sus seguidores.  

Te recomendamos

¿Evaluna y Camilo se separaron? 

Evaluna está a punto de dar a luz a su segundo bebé. A pesar de ello, la hija de Ricardo Montaner y Camilo anunció que estarán separados por varios días mediante un video difundido en Youtube.  

"Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando que llegue Amaranto", dijo Evaluna quien no puede viajar, ya que tiene más de siete meses de embarazo. 

Mientras tanto Camilo explicó lo siguiente: "Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que ya era hora de irse para la casa a estar tranquila, a soltar el ancla en calma".