La tierna Valentina Cuenca actriz de la novela infantil “Vivan los niños” es una dedicada maestra el día de hoy.

Valentina Cuenca en Vivan los niños
Vivan los niños emitida en 2022 por Televisa | Fuente: Univisión

Entre las novelas que marcaron la vida de los niños en la generación de los 2000, podemos destacar a Vivan los niños producción de Televisa estrenada en 2002.

Este melodrama contaba las aventuras de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria en la escuela Patria Unida y la relación con su maestra “Guadalupe”

 

Entre los inolvidables estudiantes queridos por su personalidad y vivencias, esta la tierna actriz Citali Castillo, la tierna niña de cerquillo y trenzas protagonizada por la actriz infantil Valentina Cuenca, quien en ese entonces sólo tenia 6 años de edad, siendo la más pequeña del elenco.

Notas Relacionadas

Los niños de telenovelas que causaban ternura y ahora provocan suspiros

Leticia Calderón se reencontró con actores de Esmeralda [FOTOS]

Mira el gran cambio de Simoneta de “Vivan los niños” a sus 23 años

La actriz infantil dejó los escenarios en 2012
La actriz infantil dejó los escenarios en 2012 | Fuente: Gurú

El cambio de Valentina

 

En la actualidad, la actriz infantil Valentina Cuenca es una joven de 25 años, aunque retirada del mundo de la actuación sigue conservando la pasión por el arte, la hermosa Valentina, es hija del actor Enrique Cuenca.

 

Valentina continuó su carrera actoral siendo niña en 2005, participando en novelas como "Contra Viento y Marea" y "Pablo y Andrea" del mismo año.

Después de estos proyectos dejó del lado el mundo de la actuación y se alejó de las luces y cámaras del medio, años después retomó algunos papeles de reparto en "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe".

 

La última aparición en Telenovelas

Su última aparición en pantallas según la lista de episodios fue en 2012, y la actriz se alejó por completo para continuar su carrera y enfocarse en el desarrollo laboral, durante los años de retiro, la tierna Citali se ha convertido en Licenciada en Pedagogía.