Uno de los sueños más grandes de Gerard Piqué podría hacerse realidad con Clara Chía Martí, ya que con Shakira no se logró.

Clara Chía Martí podría cumplir el sueño de ser padre nuevamente a Gerard Piqué, algo que Shakira no logró
Clara Chía Martí podría cumplir el sueño de ser padre nuevamente a Gerard Piqué, algo que Shakira no logró | Fuente: Difusión

Tal parece que el sueño de ser padre por tercera de vez podría llegar a volverse en una realidad para Gerard Piqué, ya que al parecer Clara Chía Martí no estaría para nada disconforme con la idea, cosa que con Shakira no sucedió.

El sueño de Gerard Piqué

Como se recuerda, durante varias entrevistas, cuando Gerard Piqué aún mantenía una relación con Shakira comentó que tenía muchas intenciones de poder ser padre de tres hijos, situación que la cantante no compartía del todo.

Pese a que estuvieron juntos 12 años, Shakira y Gerard Piqué no lograron ponerse de acuerdo en agrandar la familia con tres hijos, pero ahora parece que la situación cambio por completo tras la separación y con la llegada de Clara Chía Martí.

Ya que, según el periodista Jordi Martin, Clara Chía Martí podría hacer que Gerard Piqué se convierta en padre por tercera vez sin ningún inconveniente.

Pero ahora, Roberto Antolín salió con una primicia sobre las intenciones de Gerard Piqué y Clara Chía Martí de formar una familia, y siendo padres de una niña en un futuro, lo que no se pudo lograr con Shakira.

Lo que dijo el periodista fue lo siguiente: “Se lo ha dicho a sus compañeros de trabajo que él va a tener un hijo que le gustaría que fuera niña con la señorita Chía. Quiere que sea una niña porque dice que los niños son muy problemáticos, sobre todo, a su edad de niños pequeños, y una niña va a ser más amorosa con él.”


Shakira no quiso tener más hijos

Los deseos de Gerard Piqué de tener 3 hijos mientras que mantenía una relación con Shakira nunca llegaron a volverse realidad debido a que la cantante no estaba tan de acuerdo con las ideas del jugador.

Durante una entrevista fue la misma Shakira quien confirmó su decisión en no tener más hijos, pero que se encontraba conversando con Gerard Piqué y evaluar una situación en la que ambos puedan estar de acuerdo, pero eso nunca sucedió.