Gerard Piqué fue visto saliendo de la casa de Shakira después del estreno de “Monotonía” y habría generado que Clara Chía Martí explote.

Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido en secreto y Clara Chía Martí se puso furiosa
Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido en secreto y Clara Chía Martí se puso furiosa | Fuente: Difusión

La nueva canción de Shakira, “Monotonía” ha desencadenado que muchas personas consideren que es una canción directa para Gerard Piqué, y fue aún más sorpresa ver al jugador salir de la casa de la cantante días después del lanzamiento del tema.

No solo eso, sino que al parecer el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué habría sido totalmente incómodo e inaceptable para Clara Chía Martí.


Gerard Piqué fue a ver a Shakira

Los medios españoles desataron nuevamente controversia cuando encontraron a Gerard Piqué saliendo de la casa de Shakira días después de que se estrenará la nueva canción, llamada “Monotonía”.

Según contaron varios medios, Gerard Piqué asistió a la casa de Shakira, pero al ver cuántos camarógrafos se encontraban, decidió retirarse, y la cantante fue detrás de él para subir juntos a la camioneta del jugador y tener una conversación privada.

No se sabe en realidad lo que Shakira y Gerard Piqué conversaron en ese encuentro, ya que puede haber sido sobre la nueva canción o tal vez sobre la salud del padre de la colombiana, que se sabe se encuentra internado en la clínica Teknon.


Clara Chía Martí molesta con el encuentro

El constante acoso que ha estado recibiendo Clara Chía Martí tras haberse confirmado la relación con Gerard Piqué solo ha ido aumentando después de la nueva canción de Shakira.

Pero ahora parece que la joven Clara Chía Martí se habría enojado mucho con Gerard Piqué por haberse acercado a casa de Shakira, eso es lo que varios medios españoles estarían asegurando.

No solo eso, sino que tal parecer Gerard Piqué no le habría informado de su encuentro con Shakira a Clara Chía Martí, razón más que suficiente para que la joven se enoje por completo, además de haber venido recibiendo un trato poco justo por parte de su pareja ante los paparazzi que siempre están al pendiente.