El diario “El Español” fue quien dio a conocer la noticia sobre la decisión de Clara Chía Martí.

Fuentes españolas indican que Clara Chía Martí se habría mudado fuera del departamento de Gerard Piqué
Fuentes españolas indican que Clara Chía Martí se habría mudado fuera del departamento de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La canción de Shakira estaría afectando la estabilidad de Clara Chía Martí a tal punto que ahora diferentes medios habrían desatado el rumor que recientemente tomó la decisión de mudarse fuera del departamento en donde vivía con Gerard Piqué.

Según indican las fuentes, Clara Chía Martí estaría pasando por un momento complicado luego de la lluvia de críticas y comentarios negativos que ha recibido por mantener una relación con Gerard Piqué y por la canción de Shakira.


Clara Chía Martí se mudó del lado de Gerard Piqué

Ante toda la ola de acoso que viene recibiendo Clara Chía Martí desde que inició su romance con Gerard Piqué y ahora por la canción de Shakira, la joven habría tenido que tomar la decisión de volverse a mudar al lado de sus padres.

El diario “El español” fue quien dio a conocer la noticia sobre la mudanza de Clara Chía Martí e indicó lo siguiente: “Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”.

Como se sabe Clara Chía Martí pese a no haber dado ningún comentario hasta el día de hoy sobre el romance con Gerard Piqué, tampoco ha salido a opinar sobre la canción de Shakira.


No sale en público

De igual manera, parece que la presión mediática es tan grande que al parecer Clara Chía Martí ha estado evitando a como dé lugar salir en público para que así los medios no la persigan.

El medio también dio a conocer que hasta el momento Clara Chía Martí ha tratado de manejar la situación sobre Shakira de una forma muy madura: “Está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard Piqué”.