Luego de que Shakira hiciera su descargo público con una canción para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven tuvo que tomar una fuerte decisión.

Clara Chía Martí y la drástica decisión luego de la canción de Shakira
Clara Chía Martí y la drástica decisión luego de la canción de Shakira | Fuente: Difusión

Shakira no para de generar controversia, sobre todo cuando se animó a cantar contando algunas situaciones complicadas que tuvo que vivir al lado de Gerard Piqué, y también de su nueva pareja Clara Chía Martí.

Pues, ahora parece que las palabras de Shakira estarían afectando más de la cuenta a Clara Chía Martí, que fuentes cercanas a ella han argumentado que la estaría pasando mal y habría preferido refugiarse entre sus personas más cercanas.


Gerard Piqué actúa como si nada pasara

Muchos estuvieron esperando la reacción de Gerard Piqué a la canción de Shakira en donde envía fuertes mensajes hacia su persona y también para su pareja, Clara Chía Martí, sin pensar que el ex jugador no tendría mejor idea que tomar como burla y forma de negocia el tema de su ex pareja.

Así fue, Gerard Piqué aprovechó todas las marcas a las cuales se refería Shakira para menospreciar a Clara Chía Martí y así sacarle provecho e iniciar hasta negocias con ellas, dejando entrever que no tendría ni la mínima importancia de responderle a la cantante.

Pero, mientras que Gerard Piqué anunciaba colaboraciones con Casio y llegaba a su trabajo en un Twingo, Clara Chía Martí, el otro lado de la moneda no estaba pasando para nada un buen momento, especialmente por todo el cargamontón que viene recibiendo gracias a Shakira.


Clara Chía Martí ha preferido el silencio

Las especulaciones de que Clara Chía Martí ha reaccionado de diferentes formas hacia la canción de Shakira quedaron en nada cuando diferentes personas cercanas a la joven decidieron contar todo lo que viene pasando por su vida desde que la cantante le envió unos fuertes mensajes a la joven.

Uno de los personajes que habló sobre Clara Chía Martí fue Víctor Navarro, quien es periodista de la Kings League: «Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi», mientras que, por otro lado, Gerard Romero también reportero, aseguró: «Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad».

Por su lado, Clara Chía Martí solo ha preferido mantenerse al margen del asunto y solo comparte con personas muy allegadas a ella, para así evitar la exposición y todas las especulaciones que se vienen haciendo sobre Shakira y las presuntas reacciones de la joven.