Con una reciente publicación sobre Gerard Piqué, al parecer el periodista Jordi Martin ha revelado que el exfutbolista, pagaría ‘retoques’ estéticos para su actual pareja.

¿Qué reveló sobre Gerard Piqué?
Lo uqe se habría compartido, por parte de Jordi Martin. | Fuente: Difusión

El paparazzi Jordi Martin podría atravesar un conflicto con Gerard Piqué, por unas historias que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparentemente detalló que el futbolista habría pagado ‘retoques’ a Clara Chía Martí. Asimismo, también dejó entrever que Piqué tendría a otra joven “en la mira”, aparte de su actual romance.

¿Qué pasó con Gerard Piqué?


En los últimos días Gerard Piqué sigue protagonizando fuertes críticas, no solo por el estreno de la nueva canción de Shakira, sino también por lo que habría revelado Jordi Martin sobre el exfutbolista.


Cabe destacar que Jordi Martin, es uno de los principales periodistas españoles que han revelado detalles sobre toda la polémica, desde la separación de Gerard Piqué y Shakira. Asimismo, también especificó cómo el exfutbolista inició su romance con Clara Chía Martí.


Hace un par de días, aparentemente Jordi Martin habría mandado unas contundentes publicaciones para Gerard Piqué, lo que generó diferentes reacciones en Instagram. Según el periodista, el exfutbolista le habría pagado una operación a Clara Chía Martí:


"Mucha gente te apoya pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro.”


¿Qué más habría revelado sobre Gerard Piqué?


A través de la misma historia en Instagram, Jordi Martin también habría especificado lo siguiente sobre Gerard Piqué:


“A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre.”


Aunque lo más resaltante que habría revelado Jordi Martin en Instagram, es cuando mostró el perfil de otra joven que estaría relacionada aparentemente a Gerard Piqué: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo.”

Lo que se habría compartido en la cuenta de Jordi Martin.
Lo que se habría compartido en la cuenta de Jordi Martin. | Fuente: Instagram
Lo que se habría compartido en la cuenta de Jordi Martin.
Lo que se habría compartido en la cuenta de Jordi Martin. | Fuente: Instagram