Al parecer Clara Chía Martí tendría algunas actitudes, que habrían sido catalogadas como “desagradables” para Gerard Piqué.

¿No le gustan sus modales?
Al parecer Gerard Piqué se molesta con Clara Chía Martí, por las actitudes que posee la joven.

Según lo que ha revelado un portal, Clara Chía Martí posee algunas manías que no son del agrado de Gerard Piqué, por lo que también se especula que el exfutbolista no está cómodo con las citas románticas que tienen.

¿Una relación difícil?

Recientemente se ha dado a conocer, que aparentemente Clara Chía Martí realiza algunas actitudes, que resultan muy incómodas para Gerard Piqué. Según lo que han revelado, el exfutbolista presencia estas actitudes, cuando la joven catalana y él salen a comer a algún restaurante.

La relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, constantemente está bajo el foco de la prensa española, pues se quiere indagar qué es lo que realmente pasa entre ellos. Desde que se dio a conocer su romance, ambos han acaparado la atención de los paparazzis, quienes muestran cómo la pasan en sus salidas.

Hace poco se difundió que, al parecer los modales de Clara Chía Martí, han disgustado a Gerard Piqué y esto habría generado algunos roces entre ambos.

¿Qué estaría molestando a Gerard Piqué?

Según la información que brindó el portal “Mui Kitchen”, Clara Chía Martí aparentemente posee algunos modales y manías, al momento de ingerir sus alimentos. Cabe resaltar que estas actitudes no habrían sido del agrado de Gerard Piqué.

Para empezar, de acuerdo a lo que comenta el mencionado portal, Gerard Piqué se molestaría con Clara Chía Martí por: “la forma en coger los cubiertos y utensilios a la hora de comer.”


Tal parece que la forma en que los hace, no demuestra mucha etiqueta al momento de ingerir los alimentos. Asimismo, Clara Chía Martí colocaría los codos sobre la mesa, al momento de sentarse. “Estas manías habrían enfurecido a Piqué”, expresó la publicación del citado medio.


Las actitudes de Clara Chía Martí podrían considerarse como “imperdonables” para Gerard Piqué, pues es claro que al exfutbolista le agradan las mujeres que tienen clase y ciertos modales. Estas acciones que al parecer realiza la catalana, son tan desagradables para el español, que no le impiden molestarse gravemente en las citas románticas.