Al parecer han vuelto a viralizarse más rumores, sobre cómo inició el romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pues se cree que los padres del ex futbolista intervinieron.

¿Preferían que esté con Clara Chía Martí?
Los padres de Gerard Piqué, al parecer escondían a la catalana, en la casa familiar. | Fuente: Difusión

Según algunos medios españoles, la madre de Gerard Piqué fue quién habría hecho de “cupido” para que Clara Chía Martí y su hijo se vieran, a escondidas en la casa familiar. Incluso, resaltaron que en diversas oportunidades escondían a la catalana.

Te recomendamos

¿Realmente los padres de Gerard Piqué intervinieron?


Hace algunas semanas, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, comentaron que aparentemente la madre de Gerard Piqué habría estado de acuerdo con la relación de su hijo con Clara Chía Martí desde el inicio. Según las comunicadoras del podcast “Mamarazzis”, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira tenían conocimiento del romance, a pesar que Shakira aún estaba con el español.

“Mientras (Shakira) lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del barrio de Maresma y es ahí donde (Piqué y Clara Chía) se escondían en los inicios”, explicaron.

Al parecer la madre de Gerard Piqué, quería a toda costa que su hijo sí continuara con Clara Chía Martí, pues incluso la ayudaba a esconderla para que estén juntos.

“Es una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra. Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo”, agregaron poco después.

Según lo que explicó la periodista Laura Fa, Shakira se mostró muy decepcionada con la madre de Gerard Piqué, por esconder y apoyar la relación de su hijo con Clara Chía Martí.

“Eso le ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere (...) Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, finalizó.


¿Clara Chía Martí vuelve a desaparecer de las redes sociales?


Después que se viralizaron las imágenes de Clara Chía Martí, supuestamente en la terraza de la mansión que alguna vez fue de Shakira y Gerard Piqué, aparentemente la joven volvió a “desaparecer” de las redes sociales. Así lo detalla Vanitatis:

“Ha preferido cerrar su cuenta de Instagram ante las filtraciones que han acabado en Twitter. Clara disfrutaba relajada de estos días en la capital catalana con alguna amiga y veía cómo sus fotos acababan en la red pública, a pesar de que ella contaba con su cuenta como privada.”