Al parecer Clara Chía Martí le habría realizado un ‘berrinche’ a Gerard Piqué, durante una cena que tuvo con el ex futbolista, lo que causó sorpresa en sus seguidores.

Clara Chía le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué durante una cena
Clara Chía le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué durante una cena | Fuente: Difusión

Hace unos días una cuenta en Twitter, filtró una particular imagen de Gerard Piqué con Clara Chía Martí en una cena, donde la actitud de la joven española fue criticada en redes sociales. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Lo que estaría pasando con la pareja


Luego que se supiera que Gerard Piqué había viajado a Miami, para ver a sus hijos por algunos días, una particular fotografía se empezó a filtrar en redes sociales. En la imagen, se observa cómo Clara Chía Martí le habría hecho un ‘berrinche’ al ex futbolista, lo que después fue criticado en redes sociales, por comportarse como “una niña”.

Según la información difundida por los medios internacionales, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos cenando en un restaurante en Barcelona, pero la actitud de la joven habría dado a entrever que no estaban de “ánimos”. Asimismo, la catalana en plena cena, le habría realizado un ‘berrinche’ al ex jugador, lo que terminó avergonzándolo frente a los demás comensales del local.

Las muecas que realizó Clara Chía Martí fueron muy evidentes, mientras que Gerard Piqué hablaba y su rostro al parecer mostraba cierta molestia, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la catalana a tomar esta actitud.


¿Gerard Piqué en una faceta como músico?


Aparentemente Gerard Piqué quiere colaborar junto con el productor Bizarrap, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores, pues tendría en mente sacar un tema al mismo estilo que hizo Shakira. No obstante, también podría tratarse de una simple broma del español.

Así lo dejó entrever Gerard Piqué, en una transmisión en vivo en Twitch, cuando estaba conversando tranquilamente con el streamer Ibai Llanos. “Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable”, comentó entre risas el youtuber, a lo que el español le respondió contundentemente de la siguiente manera:

“No iba por lamentable, iba que si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo sería, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito parece poco.”

En redes sociales, esperan que simplemente se trate de una broma de Gerard Piqué, pues han comentado que Bizarrap jamás colaboraría con él después de lo que le hizo a Shakira.