Melissa Klug no se quedó callada y se animó a lanzar un mensaje claro y directo a los usuarios que la critican a través de redes sociales.

¡Clara y concisa! Melissa Klug arremete contra sus detractores:
¡Clara y concisa! Melissa Klug arremete contra sus detractores: "Vivan su vida"

¡Harta de las críticas!Melissa Klug cuenta con un enorme número de seguidores a través de sus redes sociales oficiales, donde ha aprovechado para compartir fotografías y detalles sobre el avance del embarazo de su próximo bebé con su pareja Jesús Barco. 

La popular 'Blanca de Chucuito' ha sido criticada en numerosas ocasiones por la cantidad de compromisos amorosos que ha tenido a lo largo de su vida personal, aprovechando su reciente entrevista con el show televisivo "América Hoy" para contestar los reproches de cientos de internautas.

Te recomendamos

Melissa Klug contesta a críticas

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug lanzó un contundente mensaje para aquellos usuarios que se dedican a criticarla en internet. De acuerdo a sus declaraciones, la famosa 'Blanca de Chucuito' cree que las críticas yacen a raíz de la envidia que sienten por ella.

"VIVAN SU VIDA. Recuerden que el Chavo nunca tuvo nada y Kiko siempre lo envidiaba. No es lo que tienes, sino lo que eres”, escibió Melissa Klug.

No apoya a Samahara Lobatón

Melissa Klug dio a conocer hace unas semanas su disconformidad ante los comentarios racistas de su hija Samahara Lobatón. "No hay forma (de que apoye los comentarios de Samahara), teniendo unos hijos maravillosos y hermosos. No comparto. Son cosas que ella, ya como adulta, tendrá que responsabilizarse por lo que dice y hace. Prefiero no opinar por nuestra tranquilidad (la de su bebé y ella)", enfatizó.

“Las decisiones de nuestros hijos nos afectan. De hecho (que algunas cosas llegan a sus oídos), pero sé cómo manejarlo. Ahorita estoy en una etapa bonita y quiero estar tranquila. Por salud mental no veo lo que habla, prefiero evitar. No quiero ver”, aseveró la expareja de Jefferson Farfán.