Los familiares de Clara Chía, revelaron a la prensa que se refieren a Shakira con un singular apodo y no por su nombre.

Conoce cuál es el singular apodo de Shakira que los familiares de Clara Chía Martí le han puesto
Los familiares de Clara Chía, revelaron a la prensa que se refieren a Shakira con un singular apodo y no por su nombre | Fuente: imágenes de google

El último éxito musical de Shakira, sigue causando sensación en las redes sociales y en la prensa internacional, que no duda en sacar una nota por cada nuevo detalle. Este es el caso de la confesión de la familia de Clara Chía, la cuál habría declarado que no conocen a Shakira por su nombre, sino por su apodo.


Luego de toda la atención que recibió Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía tras el éxito de “BZRP Music Sessions #53″, las cámaras y paparazzis han ido detrás de Clara Chía, pero no solamente con ella, sino también con su familia.

Un nuevo alías para Shakira


Los medios de comunicación, anteriormente habrían revelado que la familia de Clara Chía conocía a Shakira con el apelativo de “La patrona”. Sin embargo, con los nuevos acontecimientos en los que se han envuelto las celebridades, ese apodo habría cambiado a otro más peculiar.


No solamente su familia se referiría a Shakira con ese alias, sino también los amigos más cercanos de la española Clara Chía. Cabe resaltar que ambos han respaldado a Clara luego de que su romance con Gerard Piqué saliera a la luz.


Shakira pasó de ser “La patrona” a…


La prensa encargada de seguir los temas relacionados a Shakira, Piqué y Clara Chía, señalaron que la familia de Clara habría confesado que ahora conocen a Shakira como “la ex de Piqué” y se refieren de esa manera en su casa y con amistades.


Además, también manifestaron sus opiniones sobre la nueva canción de Shakira con referencia a su hija.


“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira (…) El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, declararon los corresponsales del medio de comunicación Univisión, sobre el tema.