Según lo que han revelado fuentes cercanas a Clara Chía Martí, la joven al parecer no dará ninguna declaración sobre Shakira, pues considera que es una “señora”.

¿Clara Chía Martí no hablará nunca de Shakira?
Lo que revelaron fuentes cercanas de la joven catalana. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el círculo social cercano de Clara Chía Martí, revelaron que aparentemente la joven no brindará ninguna declaración sobre Shakira, a pesar de toda la polémica que aún se sigue visualizando en las redes sociales.

¿Qué habrían señalado sobre Clara Chía Martí?


En los últimos días aún se ha seguido comentado sobre la polémica de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, desde el supuesto ataque de ansiedad de la joven catalana, por lo que en medio de toda la polémica sus amigos salieron a declarar.


El círculo cercano de Clara Chía Martí, ha informado que tanto la catalana como su familia, no se esperaban toda situación mediática, aunque aclararon que en lo que respecta a la joven no hablará sobre Shakira.

 

“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, explicaron las fuentes para un medio español.


Por otro lado, también aclararon que los padres de Clara Chía Martí al parecer sí se sintieron molestos por la canción de Shakira, pero luego dejaron de tomarle importante. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, detallaron.


¿Qué más explicaron sobre Clara Chía Martí?

 

Es más, de acuerdo a lo que han explicado los amigos de Clara Chía Martí, su familia se lo ha tomado con humor la canción de Shakira. Sin embargo, no sucedería lo mismo según todo lo que se ha mencionado sobre la joven:


“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso.”


Cabe destacar que, según los amigos de Clara Chía Martí, sus padres Luis Chía y Marga Martí apoyan la relación con Gerard Piqué. Aunque en un principio, no estuvieron de acuerdo con el romance por la evidente diferencia de edad entre ambos.


“Los padres de Clara ya conocen a Piqué y están encantados con el yerno. Hablamos de una familia culé, muy apegada a la identidad catalana y muy aficionados al fútbol”, concluyeron.