Durante una trasmisión de “La Voz Kids”, Cristian Rivero quedó cautivado con la ternura de una pequeña participante que no dudo en indicar que desea tener una niña.

Cristian Rivero no pudo más y le pidió ser padres nuevamente a Gianella Neyra
Cristian Rivero no pudo más y le pidió ser padres nuevamente a Gianella Neyra | Fuente: Difusión

Cristian Rivero actualmente se encuentra en una relación muy larga con Gianella Neyra y fruto de ese amor, ambos tienen dos hijos, los cuales son hombres, pero recientemente el conductor de “La Voz Kids” dio a conocer que estaría muy interesado en poder tener una mujercita.

Esto pasó durante una presentación del programa, en donde Cristian Rivero se quedó anonadado de la ternura de una pequeña y no dudo en hacer un pedido, especialmente dirigido a Gianella Neyra.


Cristian Rivero conmovido con una pequeña

Cristian Rivero forma parte de la conducción del programa “La Voz Kids”, en donde los más pequeños se presentan para darle a conocer ante un jurado, uno de sus mejores talentos, el canto.

Fue durante la última trasmisión del programa en donde, la ‘pareja de Gianella Neyra se acercó a conservar con una de las participantes, una menor de 5 años, quien no dudo en mostrarle mucho cariño a Cristian Rivero y hasta le dijo “te quiero”.

Tanta fue la dulzura de la niña que Cristian Rivero no pudo y decidió hacer un comentario: “Sobrina, ya me compraste... Si no te pasa la entrenadora, te paso yo, tu tranquila”, dejando entrever el cariño que le había agarrado a la pequeña.


Quiere una niña

Al finalizar la presentación, Cristian Rivero se mostró muy conmovido por la familia de la pequeña y también sintió la necesidad de dar a conocer uno de sus más grandes deseos, poder ser padre de una niña con Gianella Neyra.

“Por algo Diosito no me dio una hija mujer, yo ya me hubiese derretido más aún (...) Dios mío, si todavía viene uno más, que sea una niña por favor”, fueron las palabras de Cristian Rivero.