La actriz Érika Villalobos comentó la situación que está pasando en los últimos días, tras el ampay de su aún esposo Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos: “La función debe continuar”
Érika Villalobos: “La función debe continuar” | Fuente: difusión

¡Contra todo pronóstico! Érika Villalobos, no ha dado tregua a los momentos difíciles y ha decidido mantenerse firme sobre toda adversidad que está pasando en estos últimos días, luego que su esposo Aldo Miyashiro sea protagonista de un ampay donde se puede ver al conductor besándose con su ex reportera, Fiorella Retiz.


El silencio de Erika Villalobos y su pronunciamiento

Tras el difícil momento que ha estado afrontando Érika Villalobos debido a la infidelidad de Aldo Miyashiro, la actriz guardo un silencio prudente y decidió alejarse de las cámaras durante un par de días, sobre todo porque era la más afectada en el mencionado ampay y buscaba encontrar fuerzas para salir victoriosa de este abrupto momento.


Pues, el pasado fin de semana la actriz se mostró en el evento por los 25 años de Preludio, donde Villalobos, participó y estuvo presente junto a Denisse Dibós y otros compañeros de la actuación. Además, Érika tuvo unas palabras al respecto de la situación que vivió y la puesta en escena a cargo de Denisse Dibós:


“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, comentaba en su momento de la noche, Érika Villalobos.

Erika se confiesa para Gianella neyra


Tras este momento, la actriz peruana fue entrevista por Arriba Mi Gente, el nuevo programa de Latina donde participa como co-conductora su amiga y compañera de trabajo, Gianella Neyra.


Es así que, Villalobos comentó al respecto de su preparación para volver a las tablas en una nueva obra de teatro con las suficientes fuerzas para no amilanarse ante las adversidades.


Érika comentó para el programa que, pese a la situación que está pasando en su vida personal, se pone de pie y acude a su trabajo.


El dolor nunca se va, uno se acostumbra a tenerlo”, señaló Villalobos.


Además, Gianella Neyra mostró su respaldo hacia su amiga y tuvo palabras de apoyo diciéndole que “el show debe continuar”, bajo la afirmación de Villalobos.


Por si fuese poco, Érika Villalobos, no dudo en presentar el trabajo que viene realizando en “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”. Dicha puesta en escena se encontrará a partir del 11 de mayo en el Teatro Municipal, junto a Emilia Drago, Andrés Salas y otros grandes actores del medio local.