‘Cynnamon Style’ sobre la maternidad: “Ya no puedo más, son noches de terror”
En sus redes sociales, ‘Cynnamon Style’ rompió en llanto y confesó que la maternidad es una tarea difícil.
A través de sus redes sociales, la reconocida influencer ‘Cinnamon Style’, Natalia Merino, explotó en llanto revelando que le frustra su proceso de maternidad.
Aunque Natalia Merino ama ser madre, la creadora de contenido confiesa que su hija no duerme lo que le perjudica.
Te recomendamos
¡‘Cynnamon Style’ rompe en llanto!
‘Cynnamon Style’ usó sus redes sociales y mostró su frustración, pues la destacada influencer lo difícil que es ser madre.
La creadora de contenido, ‘Cynnamon Style’, confiesa que ha tratado de hacer dormir a su bebé hace más de una hora, sin éxito alguno: “Hoy estoy frustrada con mi maternidad, con el sueño de Valen. Creo que todos los bebés que conozco duermen perfecto y Valen es la única que no. Ya no puedo más”, comentó en su historia de Instagram.
“Las noches igual de terror…ya no puedo más, necesitaba desahogarme por aquí. Odio comparte contenido así, pero necesito saber que no son la única que está pasando por esto porque así me siento en ese momento”, dijo ‘Cynnamon Style’, enfatizando que su pequeña no consigue conciliar el sueño, lo cual ha generado que la influencer genere preocupación y estrés.
‘Cynnamon Style’ recibe fuertes críticas por viajar sin su bebé
A inicios de agosto de 2023, Natalia Merino realizó un viaje a México junto a sus amigas. Sin embargo, ‘Cynnamon Style’ recibió una ola de críticas ya que decidió irse fuera del país sin su pequeña.
“Quisiera entender cómo es que dejas a tu bebé de 10 meses, para tener tu tiempo entre amigas", “Lo veo y no lo creo, ya quisieran muchas hacer eso y no pueden", “Los bebés necesitan de la mamá así sea solo por las noches, no es dejarlos solos y vivir la vida", fueron algunos comentarios negativos que recibió la influencer.
Tras ello, la creadora de contenido se pronunció y señaló lo que realmente sucedió en aquel viaje:
“Hace unos tres meses me fui de viaje con mis amigas y recibí comentarios de este tipo. Nunca me había sentido juzgada tan duramente, sobre todo con mi maternidad, que es un tema tan delicado”, indicó em un comienzo.
Además, la creadora de contenido admitió que este viaje la ayudó a superar el dolor que sentía tras su separación con Sebastián Guerrero:
“Estaba pasando por una situación personal súper difícil. Fue la primera vez que me separaba, estaba súper destrozada por dentro. Necesitaba el viaje con amigas para apoyarme en ellas, para distraerme. Nadie más que ellas y mi familia sabían lo que estaba pasando”, agregó en sus historias de Instagram.