‘Cinnamon Style’ decidió pronunciarse sobre las críticas que recibió hace un par de meses, por haber viajado fuera del país sin la compañía de su pequeña hija.

La explicación de Natalia Merino
Lo que reveló 'Cinnamon Style', sobre el viaje que hizo hace meses. | Fuente: Instagram: @cinnamonstyle

Como se recuerda, Natalia Merino a inicios de agosto realizó un viaje con sus amigas a México, pero no llevó a su pequeña, que en ese tiempo tenía 10 meses. ‘Cinnamon Style’ se pronunció por primera vez sobre ello y aclaró que hizo ese viaje por su ruptura con Sebastián Guerrero.

Te recomendamos

Natalia Merino responde a las críticas 

A través de sus historias en Instagram, ‘Cinnamon Style’ recordó con tristeza las fuertes críticas que enfrentó a inicios de agosto, cuando realizó un viaje a México con su grupo de amigas. Como se recuerda, por esas fechas, la influencer fue duramente criticada en redes sociales por haber dejado a su bebé en casa:

  • “Quisiera entender cómo es que dejas a tu bebé de 10 meses, para tener tu tiempo entre amigas". 

  • “Lo veo y no lo creo, ya quisieran muchas hacer eso y no pueden". 

  • “Los bebés necesitan de la mamá así sea solo por las noches, no es dejarlos solos y vivir la vida". 

Tras ello, ‘Cinnamon Style’ rompió su silencio comentó qué pasó realmente cuando hizo aquel viaje, señalando que se sintió muy juzgada por la gran cantidad de críticas.

“Hace unos tres meses me fui de viaje con mis amigas y recibí comentarios de este tipo. Nunca me había sentido juzgada tan duramente, sobre todo con mi maternidad, que es un tema tan delicado”, señaló inicialmente.

Asimismo, ‘Cinnamon Style’ admitió que realizó ese viaje para superar el dolor que sentía por haber terminado su relación de más de 10 años con Sebastián Guerrero.

“Estaba pasando por una situación personal súper difícil. Fue la primera vez que me separaba, estaba súper destrozada por dentro. Necesitaba el viaje con amigas para apoyarme en ellas, para distraerme. Nadie más que ellas y mi familia sabían lo que estaba pasando”, añadió en sus historias de Instagram.

¿Qué más explicó la influencer?

Por otro lado, ‘Cinnamon Style’ fue muy clara en sus redes sociales y pidió que no juzguen a las personas, ya que nadie sabe los problemas que cada uno está atravesando:

“No nos metamos con maternidades ajenas porque cada mamá está haciendo lo mejor que puede con las herramientas que tiene. Somos mujeres, es importante darnos un espacio para nosotros y cuidarnos también. A veces estamos tan enfocadas en cuidar a nuestro bebé que nos descuidamos a nosotras mismas. Estos espacios nos harán estar mejor con nuestros hijos".