Dalia Durán indicó que John Kelvin no visita a sus hijos tras su salida de prisión: “Hay mil maneras sin necesidad de verme a mí”
El 25 de octubre John Kelvin salió de prisión y según Dalia Durán hasta el momento no se ha comunicado con sus hijos.
La polémica entre Dalia Durán y John Kelvin parece no tener final, ya que desde que el cantante salió de la cárcel luego de haber sido acusado por violencia por su propia pareja, no se ha presentado a ver a sus hijos y mucho menos ha conversado con ellos por llamada.
Dalia Durán dio a conocer la situación desde la salida de John Kelvin y aseguró que el cantante puede ver a sus 4 hijos sin necesidad de toparse con ella en algún momento.
John Kelvin no visita a sus hijos
Tras haber permanecido más de un año en el Penal de Lurigancho, John Kelvin quien fue acusado por su propia pareja, Dalia Durán de haber abusado tanto físicamente como sexualmente, salió en libertad debido a un fallo a su favor por parte del Poder Judicial.
El pasado 25 de octubre, John Kelvin se encontraba completamente en libertad y desde ese momento, según contó Dalia Durán, el cantante no se ha presentado ni ha conversado con alguno de sus hijos.
Lo que dijo Dalia Durán fue lo siguiente: “Hay muchas maneras de acercarse a los hijos cuando uno quiere y es de corazón (…) Él siempre ha tenido las puertas abiertas para ver a los bebes. Hay miles de maneras de hacerlo cuando uno quiere ver a sus hijos, sin necesidad de tener que verme a mí”, dejando entrever que no tiene problema alguno en que visite a los 4 hijos que tiene.
No solo eso, sino que Dalia Durán aseguró que John Kelvin ni siquiera ha llamado a su hijo mayor, quien tiene celular: “(John) podría llamarlo, conversar con él, lo ha hecho estado en prisión por qué no hacerlo ahora que está en libertad”.
Dalia Durán con medidas de protección
Por su lado, Dalia Durán pese a no tener problemas en que John Kelvin se acerque a ver a sus cuatro hijos, aseguró interpuso medidas de protección para ella ante cualquier situación con su ex pareja.
De igual manera, Dalia Durán desea seguir con el juicio contra John Kelvin para que pague por lo que le hizo.