La actriz mexicana Daniela Luján habló de su decisión que tomó sobre no tener hijos, explicó algunas de sus razones y dejó a más de uno pensando.

Daniela Luján
Daniela Luján | Fuente: Difusión

Daniela Luján es una actriz mexicana que tiene toda su vida trabajando en televisión, su primera aparición fue en Plaza Sésamo a los 5 años, y desde ahí no ha salido del mundo del espectáculo. Actualmente, tiene 33 años, con una carrera más que consagrada en la industria del arte ha dicho que no le llama para nada la atención tener hijos, ni ahora ni nunca, decisión que tomó hace un tiempo.

Daniela Luján
Daniela Luján | Fuente: Difusió

La maternidad no es para todas las mujeres, cosa que Daniela tiene bastante claro, la responsabilidad de otro ser humano no es algo que se deba tomar a la ligera. Aunque sigue siendo muy joven, la artista tiene otros sueños y metas más allá de convertirse en madre, aspecto de su vida que tiene muy claro desde hace años.

Su madre no está de acuerdo con la decisión


En una entrevista hecha hace dos años a Daniela Luján fue la primera vez que la actriz reveló sus deseos de no tener hijos, lo que llamó la atención del entrevistador, quien siguió indagando en las razones de la intérprete. Lo más llamativo es que siendo tan joven tenga tanta determinación al respecto, ni siquiera dando paso a un "quizá" por si en algunos años cambia de opinión.
Daniela, afirma que ha sido objetivo de muchos comentarios como que los hijos son parte de "su realización como mujer", siendo su madre una de las personas que más se preocupan por esto y que no está para nada de acuerdo con la decisión de hija.

Las razones de Daniela Luján para no ser madre


Luján afirmó que tiene varias razones para no tener hijos, sus palabras fueron:
"Yo no quiero (tener hijos) por varias cosas... Creo que viene muy pegado la 'realización como mujer' junto con tu maternidad, cosa que es bastante cuestionable. También es una parte de 'es lo que sigue'. Mucha gente ni siquiera se cuestiona si quiere o si puede, tanto emocional como psicológicamente, económicamente... Es todo un rollo tener hijos."