Diana Sánchez no cierra las posibilidades de quedarse a vivir en Perú: “Conversé con mi esposo”
Tras unirse al programa ‘El Gran Chef Famosos’, Diana Sánchez no ha descartado la posibilidad de quedarse a vivir en Perú con su esposo, luego de haber estado 6 años fuera.
La recordada chica reality, Diana Sánchez, actualmente se encuentra en Perú desde que fue presentada como una participante del programa ‘El Gran Chef Famosos’. Por ello, hay dudas sobre si se quedará en nuestro país o volverá a Estados Unidos.
¿Se quedará a vivir en Perú?
En una reciente entrevista con el diario Trome, Diana Sánchez fue consultada sobre la posibilidad de quedarse en Perú para hacer su vida con su actual esposo, por lo que sorprendió a todos al no descartar esta idea.
“(¿Tienes pensado quedarte en Perú?) Está la conversación con mi esposo de venir a Perú e intentarlo por acá para experimentar”, detalló al inicio.
Diana Sánchez radica en Estados Unidos desde hace años, por lo que aún está en duda si la modelo tiene pensado mudarse nuevamente a Perú.
“Llevo casi seis años viviendo allá (Nueva York), hemos comprado un departamento con mi esposo en Nueva York y estamos estables, pero no ha sido fácil. Fue difícil por el clima, la rutina de vida y porque la vida es más costosa allá”, añadió.
En esa misma línea, Diana Sánchez explicó a qué se dedica en Nueva York, ciudad donde vive desde hace años junto a su pareja: “Soy bailarina, hago modelaje, trabajo en eventos y como barista en un café italiano. Además, con mi esposo nos hemos certificado como vendedores inmobiliarios. Hago de todo para estar bien”.
Te recomendamos
¿Planea ser madre?
Por otro lado, Diana Sánchez al citado medio reconoció que siente presión cuando le hablan sobre la maternidad, ya que actualmente tiene 37 años.
“Hay una presión hacía la mujer, pero deben entender que cada mujer tiene un sueño y meta de vida distinta. En el caso de Dan, el tratamiento que tiene es nuevo y el medicamento (que toma) no tiene posibilidad de afectar al ‘baby’, así que eso nos ha dado una luz de esperanza para lograr el sueño de formar una familia, pero todavía no lo tenemos claro”, sentenció.
Asimismo, Diana Sánchez habló brevemente sobre su matrimonio, resaltando que prefirió mantener su boda en privado, ya que fue algo muy íntimo.
“No he compartido nada. Ya tenemos dos años de casados con Dan, tuvimos una boda hermosa, familiar y privada. Nos casamos por civil y nos falta el religioso en Perú. No es un cuento de hadas, pero para eso una elige un buen compañero, para disfrutar de su día a día y con Dan he aprendido un montón de cosas”, concluyó.