Los integrantes de EEG Ducelia Echevarría y Piero Arenas, fueron sorprendidos por una seguidora, dándose besitos en un restaurante.

Ducelia Echevarría y Piero Arenas de “Esto es Guerra, son captados muy acaramelados en un restaurante
Los integrantes de EEG Ducelia Echevarría y Piero Arenas, fueron sorprendidos por una seguidora, dándose besitos en un restaurante. | Fuente: Google Imágenes

El portal de Instarándula ha generado revuelo en las redes sociales, al compartir imágenes de Ducelia Echevarría, una de las chicas reality del programa Esto es Guerra. En dichas imágenes, se ve a Ducelia super acaramelada con Piero Arenas, participante del mismo programa.

El ampay de Ducelia y Piero


En los vídeos compartidos en historias de Instagram, se puede ver a Ducelia Echevarría, dándole besitos en el brazo al joven Piero, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación entre ambos.


Pero no solo hubo un vídeo polémico, otra 'ratuja' (como se llaman los seguidores del portal Instarándula), envió a Samu Suárez, un clip en el que se puede ver a Ducelia y Piero alentando a su equipo favorito, Universitario de Deportes, durante el clásico del fútbol peruano.


“Hoy fui al Estadio Monumental y encontré a Ducelia y Piero juntos”, expresó la seguidora que envió dichas imágenes al portal.


Luego de este destape, muchos se preguntan si Ducelia y Piero mantienen una relación más allá de la pantalla. Aún con las pruebas, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, sea para confirmar o negar los vídeos.


¿Hubo una conexión instantánea en EEG?


Recientemente, Ducelia Echevarría y Piero Arenas, también habían causado polémica, debido a un beso que se dieron en un reto del programa "Dale Play".


Andrés Vílchez, quien fue uno de los jurados del programa en cuestión, declaró que, por la química que vio entre ellos, sí debe existir algo más allá que una amistad. El jurado afirmó haber visto a Ducelia nerviosa tras el beso, lo que es una clara señal de que hay algo entre ambos.