Durante la emisión del programa Amor y Fuego, se publicaron imágenes de Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones besándose como si fueran novios.

Pancho Rodríguez reveló que su relación con Nathaly Terrones aún no es oficial y aún están saliendo: “Hay que conocerse bien”
Durante la emisión del programa Amor y Fuego, se publicaron imágenes de Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones besándose como si fueran novios. | Fuente: Instagram

Pancho Rodríguez, integrante de EEG, ha aclarado recientemente que no ha oficializado ninguna relación con Nathaly Terrones, quien es candidata al Miss Perú 2023. En una entrevista, Pancho señaló que actualmente están en la etapa de conocerse.

El amor se huele en el aire


A pesar de que no han confirmado oficialmente su relación, ambos han sido vistos juntos por las cámaras del programa Amor y Fuego. Sin embargo, Pancho ha hecho hincapié en que no existe una relación como tal, en la actualidad ellos se están conociendo y aprendiendo uno del otro.


“Estoy saliendo (con ella), estoy pasando una etapa muy tranquila, muy feliz y con mucha privacidad. Hay que conocerse bien”, explicó Pancho.


Además de aclarar su situación con Nathaly Terrones, Pancho Rodríguez también remarcó su postura sobre su vida sentimental. El chileno expresó que mantendrá los detalles de su vida amorosa en privado y que no compartirá información sobre ella en las redes sociales.


El integrante de EEG agregó que sólo compartirá información sobre su vida amorosa cuando él mismo decida hacerlo. "El día que yo publique algo en mis redes preguntenme lo que quieran, pero lo que sienta o piense me lo estoy guardando", concluyó Pancho Rodríguez.


¿Qué pasó con las imágenes del programa Amor y Fuego?


El programa de televisión "Amor y Fuego", emitió imágenes inéditas de Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones besándose en la calle. Las imágenes muestran a la pareja compartiendo un tierno momento de amor en las afueras de un edificio.


Además, el informe del programa de Peluchín ha revelado que Nathaly Terrones, visitó el departamento de Pancho Rodríguez y estuvo más de dos horas en dicho recinto. La presencia de la joven modelo en la casa del integrante de EEG ha generado especulación sobre el tipo de relación que mantendrían.