Clara Chía y Gerard Piqué vuelven a aparecer en las noticias, luego que el dueño de un restaurante los botara de su establecimiento. El dueño sería fanático de Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué son desalojados de restaurante a petición de dueño fan de Shakira: “Le es más fiel el restaurantero que el mismo Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué vuelven a encabezar las noticias, luego que el dueño de un restaurante los botara de su establecimiento. | Fuente: @sab4zo

Nuevamente son tendencia. Clara Chía Martí y Gerard Piqué, volvieron a ser la cara de las notas de espectáculos, luego de que fueran captados abandonando un restaurante. En dichas imágenes, se muestra como la pareja sale molesta del lugar, ya que según comentan, el dueño los habría echado porque es fan de Shakira.

¿Qué pasó en el restaurante japonés?

En un reciente vídeo de TikTok, usuarios explicaron que la pareja habría ido a celebrar a dicho restaurante japonés, al que suelen asistir seguido. A pesar de eso, esta vez, Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados saliendo del lugar a los minutos de entrar.

Según las fuentes, el mismo dueño del local les había pedido que se retiraran, debido a que es fan de Shakira. Es por ese motivo que las redes sociales no tardaron en hacer viral el clip, donde se ve a una Clara Chía muy molesta con la situación.

Luego de dicho desplante, Clara Chía Martí y Gerard Piqué abandonaron el lugar en el auto del futbolista. No hubo declaraciones de parte de la pareja, pero se intuye que habrían estado bastante molestos con la escena.

La verdad detrás del vídeo

En otros informes, se explicó que la razón real por la que el dueño habría desalojado a Clara Chía Martí y Gerard Piqué, era por la mala fama que le dieron al local. Según lo que cuentan, el restaurante "Traviesa Tuset" comenzó a recibir malas calificaciones, luego que se revelara que la pareja se reunía en el local, mientras Piqué aún estaba con Shakira.

Usuarios comentaron el vídeo de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

En el clip, cientos de usuarios dejaron sus comentarios sobre la escena, dejando en claro que es el karma por sus acciones: "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Están pagando su karma".