Luego de la canción polémica de Shakira, el programa “Fiesta” creo la supuesta respuesta de Clara Chía Martí.

Conoce la supuesta respuesta que Clara Chía Martí le habría dado a la canción de Shakira
Conoce la supuesta respuesta que Clara Chía Martí le habría dado a la canción de Shakira | Fuente: Difusión

La canción que lanzó Shakira a inicios de año en colaboración con Bizarrap hasta el día de hoy tiene mucho revuelo, ya que tocó a dos personajes muy relevantes actualmente para el medio español, su ex pareja, Gerard Piqué y la joven, Clara Chía Martí.

Pero, ante los rumores de las constantes situaciones por las que ha pasado Clara Chía Martí tras la canción de Shakira, el programa “Fiesta” quiso hacer una respuesta para la cantante.

 

La respuesta para Shakira

Hace unos días, el programa “Fiesta” decidió mostrarse empáticos con Clara Chía Martí y crear una canción en respuesta al tema de Shakira, como si fuese hecho por la misma joven.

La finalidad del nuevo tema es poder conocer el supuesto punto de vista que tiene Clara Chía Martí a todo lo que ha trasmitido con su canción, Shakira. Además, de asegurar todo lo que estaría sintiendo en medio de tanto escándalo y polémica generado por la colombiana.

Algunas de las frases que más suenan en la respuesta de Clara Chía Martí hacia la canción de Shakira son las siguientes: “Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio”, “Una cría como yo no puede más con tu actitud”, “Él juega en otra liga y por eso está con Clara Chía”, “Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da”.

Como para seguir con la polémica, miembros del programa han decidido llegar hasta la casa de Shakira para poner a todo volumen lo que sería la nueva respuesta de Clara Chía Martí.

 

La situación de Clara Chía Martí

Si bien es cierto, mucho se ha comentado sobre la canción de Shakira y los constantes rumores de la salud mental de Clara Chía Martí, pero hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué es lo que está pasando con la nueva pareja de Gerard Piqué.

Muchos medios aseguran que Clara Chía Martí tuvo que ser ingresada de emergencia por un fuerte ataque de ansiedad debido a toda la controversia con Shakira, mientras que otras fuentes indican que es mentira y la joven se encuentra mejor que nunca.

Recientemente, Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados juntos y la joven no tiene rastros de estar mal, razón por la cual nadie asegura que tenga algún problema con respecto a Shakira.