Mediante redes sociales, muchos seguidores están atentos a los movimientos de Shakira, sobre todo por el miembro de seguridad que está con ella todos los días.

¡Un guardaespaldas de infarto! Las fanáticas de Shakira se emocionan al ver quien es su seguridad
¡Un guardaespaldas de infarto! Las fanáticas de Shakira se emocionan al ver quien es su seguridad | Fuente: Difusión

Shakira nuevamente dio qué hablar por uno de sus más recientes publicaciones. Pero esta vez no se trataría de ella, sino de su guardaespaldas, quien ha llamado la atención de muchas personas en redes sociales y hasta lo comparan con Gerard Piqué.

Shakira y su guardaespaldas

Durante las grabaciones de su nuevo videoclip, Shakira y Ozuna se encontraron grabando escenas en Manresa, donde muchos de sus seguidores estuvieron acompañando a los artistas en todo el proceso.

Una publicación que se convirtió en una tendencia por redes fue la de Shakira tratando con mucha amabilidad a sus seguidores, mientras se encontraba grabando escenas para su nueva canción con Ozuna.

Pero eso no fue todo, lo que llamó más la atención en las imágenes difundidas, fue el guardaespaldas de Shakira, un hombre alto y muy guapo.

De inmediato, los seguidores de Shakira se percataron de la belleza del miembro de seguridad, quien acompaña a la cantante en todo momento para cuidar de ella. El hombre se puede ver en las fotografías, como abre el paso para que la colombiana pueda movilizarse con tranquilidad, de igual manera evito que mucha gente se le acerque de golpe.

Los comentarios de las personas que notar al guardaespaldas de Shakira no tardaron en llegar, algunos son: “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, entre otros.

Shakira respondió ante los comentarios de sus fanáticos


Mientras todos empezaban a cuestionar al guardaespaldas super guapo de Shakira y a compararlo con Gerard Piqué, la cantante decidió comentar lo siguiente: “Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”.